AngelStanich_BitzSanz Festival sierra nevada por todo lo alto

FIN DE SEMANA DE MONTAÑA EN EL VI FESTIVAL SIERRA NEVADA POR TODO LO ALTO

El Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto que este año cuenta con Ángel Stanich (en la foto), Hendrix Rover, Lagartija Nick, Los Granadians, Al Supersonic & The Teenagers y PPM además de talleres musicales y actividades de ocio, llega a su sexta edición como una de las apuestas musicales alternativas que se celebran en verano con la diferenciación de realizarse en un enclave natural único, fresco y con múltiples opciones de diversión para los asistentes. En 2015 el festival se celebrará este próximo fin de semana,  durante el viernes 21 y el sábado 22 de agosto en la Plaza de Andalucía de Pradollano en el corazón de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, tal y como ha explicado hoy  durante la presentación la delegada de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta, Ana Gámez, que ha destacado que se favorecerán las pernoctaciones con precios especiales desde 20 euros por persona y noche, con parking incluido, con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo y la actividad en la estación dentro de la estrategia de desestacionalización que se está consolidando en los últimos años.

En su programa artístico, cada vez más consolidado dentro de los festivales de medio aforo, gratuitos y con un marcado carácter “familiar”, el Festival, Organizado por Cetursa y Patrocinado por Cervezas San Miguel, vuelve a contar con grupos musicales reconocidos dentro del rock nacional y grupos granadinos a los que continua apoyando desde su primera edición.

El Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto también hace especial mención este año a la continuidad de la formación musical y amplía sus talleres gratuitos de música para niños y jóvenes con la colaboración de la Escuela de Rock granadina Gabba Hey. Una actividad extra con la finalidad de que adultos y niños puedan disfrutar de la música por igual y en un lugar idóneo. Un taller de dos días donde se aprenderá a tocar un rock&roll y que como complemento el sábado 22, los alumnos del curso 2015 de la Escuela de Rock Gabba Hey ofrecerán un concierto en directo.

Toda la información del Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto en: http://bythefest.com/festivales/sierra-nevada-por-todo-lo-alto/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>