fiv 2017 portada 940

FIV 2017 PRESENTA LA PROGRAMACIÓN POR ESCENARIOS Y LOS HORARIOS AL COMPLETO

El viernes 28 comenzará con Villanueva que sigue conquistando al público con su segundo trabajo “Zoo”. Bajo una puesta en escena divertida e irreverente presentarán los Varry Brava su último álbum “Safari Emocional”. El momento álgido de la noche llegará con los catalanes Love of Lesbian que deleitarán al público con los temas de su último disco “Poeta Halley” y los clásicos de siempre como ‘Club de fans de John Boy’ o ‘Si tú me dices Ben, yo digo Affleck’. Les seguirán la novedad internacional de esta edición, Rinôçérôse, y su halo galáctico que mezcla canciones rotundas y poderosas con efectos visuales para no dejar de bailar y We Are Not Djs aparecerán para poner punto y seguido, que no final, al primer día de festival y dejarnos con ganas de más. Todas estas actuaciones tendrán lugar en el Escenario Mahou.

El sábado al mediodía llega el momento de la sesión vermut, que trae como novedad el cambio de recinto, pasando a celebrarse en el Auditorio Municipal para poder albergar a un mayor número de asistentes. La  Banda Municipal de Música de Vilalba repetirá este año, debido al éxito que tuvo en la pasada edición, ofreciéndonos un repertorio pop con versiones muy especiales para la ocasión y de seguido Amatria que la llenará de energía el Auditorio dando paso a una jornada donde no pararemos de bailar.

Ya por la tarde, el Escenario Mahou acogerá la segunda jornada que empieza con Sexy Zebras, que aterrizan en la carpa fucsia con toda una declaración de intenciones “Hola somos los putos Sexy Zebras” y su rock indie contundente y directo. Una de las últimas bandas en incorporarse al cartel han sido los Second, banda referencia dentro del indie español, que llegan con muchas ganas de darnos a conocer su “Viaje Inicático”. Luego Iván Ferreiro hará lo que mejor sabe hacer, derrochar talento sobre el escenario, en esta ocasión, a través de las canciones de “Casa”, su reciente álbum. La fiesta continuará con los catalanes Sidonie que están haciendo de su gira con “El peor grupo del mundo”, una de las más exitosas gracias a temas como ‘Carreteras infinitas’, o éxitos como ‘El incendio’ y ‘Por ti’. Cerrará la noche David Van Bylen Dj que ejercerá de maestro de clausura del festival. El líder de Esterotypo pondrá la nota final con una sesión espectacular que sin duda va a ser el broche perfecto para terminar esta edición tan especial del FIV.

El FIV no es solo un festival de música, es toda una experiencia musical y por ello te ofrecemos que la vivas también a través de las actividades que tenemos programadas de cine, conferencias y una expo con los mejores momentos de estos diez años.

Desde hace días ya no quedan abonos ni entradas de sábado disponibles. Actualmente están a la venta las últimas entradas de día para la jornada de viernes, que se puede adquirir a través de www.fivdevilalba.com y www.ticketea.com por 16€ +gastos.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>