florence_and_the_machine FIB

FLORENCE AND THE MACHINE: EL MIEDO A LAS CANCELACIONES (II)

Hace unos meses saltó la alarma cuando The Black Keys anunciaron la suspensión de parte de su gira, para que Patrick Carney se recuperara de una lesión en el hombro (plazo de recuperación que se ha ampliado recientemente), lo cual nos llevó a hablar del miedo a las cancelaciones de artistas en los festivales ( The Black Keys son cabezas de cartel del Primavera Sound). Ahora el problema físico lo tiene un cabeza de cartel del FIB. Florence Welsch de Florence and The Machine se rompió un dedo del pie al acabar su actuación durante el primer fin de semana del Coachella.

La cantante pelirroja, que publicará su nuevo disco “How Big How Blue How Beatiful” en poco más de un mes,  ha anunciado que no tendrá que suspender ningún concierto para recuperarse, aunque de momento deberá de ofrecer shows menos enérgicos de lo que nos tiene acostumbrados.

Permaneceremos atentos a la evolución de su pie, puesto que sería una gran decepción que volviera a caerse del cartel de Benicassim, como ya ocurrió en la edición de 2012, en aquella ocasión por culpa de una inflamación de las cuerdas vocales.

Toda la información del FIB en: http://bythefest.com/festivales/fib/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>