fuckaine 940

FUCKAINE PUBLICAN SU NUEVO DISCO ESTE VIERNES Y LO PRESENTAN EL SIGUIENTE EN MADRID

 

 

Tras desvelar su primer single de adelanto,”’Ode to Repetition” el pasado verano, la banda edita ahora su segundo largo después de “Totally Contagious”(2014). Como el propio nombre indica, “Pizza Valentine”sigue la línea de la banda como inclasificable, transgresora y, en palabras de uno de los productores del disco, Paco Loco: muy actual. Parte del disco se grabó también en Manufacturas Sonoras, bajo la batuta de Fernando Reinvents como técnico, mezclador y productor. Éste es un disco mucho más electrónico que el anterior, donde Fuckaine se adentran en la boca de la psicodelia, sin dejar a un lado lo fresco del pop y el garaje que les define. Nosotros pudimos disfrutar de ellos en la pasada edición del She’s The Fest en Valencia.

CRÓNICA SHE’S THE FEST

La banda lo explica así:
Pizza Valentine se nos ha ido de las manos, no podemos describirlo. Es un disco en el que hemos plasmado cosas que no hemos vivido: los dinosaurios, Britney Spears, ‘Wild Wild West’ o los primeros pasos de las Grecas. También experiencias personales espirituales, relacionadas con los astros y esas movidas.
Creemos que, si te gustó nuestro primer disco, probablemente odies este. Hay bastantes canciones que no tienen ni guitarra o, si las hay, son sampleadas. Algunas en la composición se parecen más al ‘hippipop’ que al rock. Otras canciones son pop del ‘weno’, del de siempre.
Está grabado en parte con Paco Loco y en parte en Manufacturas Sonoras, en donde Fernando Reinvents nos ayudó a producir, grabar y mezclar. Paco Loco nos dijo que hacíamos música muy moderna y ACTUAL. Eso os orientará bastante.
Es un disco que nos va a colocar en la elite de una clase aún inexistente: se lo hemos puesto a mucha gente y la mayoría no lo entiende, porque no pertenece a esa clase y mucho menos a su elite.”

Tábata, Fran, Pablo y Jesús son de Madrid y comenzaron su andadura musical juntos en 2012, cuando grabaron ‘Summer Songs For Kids’, un EP que les situó como banda destaca la escena underground de la capital y, más adelante, de la nacional. Han pasado por los escenarios del Low Festival, Dcode, Arenal Sound, El Día de la Música o el festival Sziget (en Hungría), entre otros.

El viernes 9 de diciembre podrás verlos en directo presentando Pizza Valentine en la madrileña sala Maravillas: 21.30 h + artista invitado.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 + catorce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>