Full_alicante spring festival 940

FULL Y DAVID VAN BYLEN, NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL ALICANTE SPRING FESTIVAL 2016

El Alicante Spring Festival sigue avanzando hacia su octava edición. El festival ha puesto a la venta un nuevo cupo de entradas, tras agotar el anterior, desde 18€. Además, han sorprendido a sus seguidores con nuevas confirmaciones para su cartel 2016.

La banda sevillana Full (en portada) llega al festival con nuevo disco, “Tercera Guerra Mundial” (a la venta el 11 de marzo). Este segundo trabajo llega a lo más profundo del oyente para agarrarse bien a su pecho. Un trabajo auténtico, que es una carta de presentación perfecta. Después de “Primer Atraco” (2013), la banda un camino directo que parece dirigirles al éxito.

David Van Bylen es la segunda confirmación. Productor, remezclador y DJ, es conocido además por ser la voz cantante de la banda de dance-rock Estereotypo. Tan ecléctico como prolífico, maneja estilos muy dispares que aúna bajo el denominador común del baile y el buen rollo.

Las entradas pueden adquirirse en cualquier oficina de Correos o en la web del festival. http://springfestivalalicante.com/compra-de-entradas/

El Alicante Spring Festival, que se celebrará el sábado 23 de octubre en la zona puerto de Alicante, ya tenía confirmados para su cartel a Izal y Headhunterz.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>