FB-POST-FIESTA QUINTRON-alc+mad 940

FUZZVILLE!!! #2 SE PRESENTA EN MADRID Y ALICANTE DE LA MANO DE QUINTRON AND MISS PUSSYCAT Y GONER RECORDS

Fuzzville!!!, premiado como Festival revelación 2015 en los Premios Fest, está de vuelta. A punto de dar a conocer los primeros nombres de su cartel 2016, que promete reunir de nuevo el garaje y el punk-rock más adrenalínico, Fuzzville!!! #2 y Goner Records se presentan oficialmente en Madrid y Alicante este mes de abril. Los días 1 (Alicante, Sala Stereo) y 2 (Madrid, Moby Dick), ese torbellino de sonidos auténticamente do-it-yourself que es Quintron and Miss Pussycat aterriza en España de la mano de Goner Records.

Goner es precisamente el sello invitado de la segunda edición de Fuzzville!!!. La mítica disquera de Memphis, cuna de bandas como Oblivians o Ty Segall, participará en Fuzzville!!! junto a Burger Records y más de una docena de sellos underground nacionales. No podía faltar, pues, a las dos citas que prenderán la mecha de la segunda edición de la fiesta definitiva del punk-rock, y lo hace con la participación de Quintron and Miss Pussycat, uno de sus proyectos más interesantes e innovadores.

En sus quince años de trayectoria, Quintron and Miss Pussycat han demostrado ser un hito indescifrable dentro del underground llevando el do it yourself a límites insospechados. Con 14 álbumes a sus espaldas, su música combina el garage-rock con el alma psicodélica de Nueva Orleans y toques electrónicos creados con instrumentos tuneados, desafiando  así cualquier norma. Ver a Quintron and Miss Pussycat es hacer un viaje a otro espacio: sonidos electrónicos, ritmos de baile, ropa increíble, pequeñas explosiones y hasta un show con títeres. Una auténtica experiencia que les ha llevado incluso a actuar durante tres meses en el Museo del Arte de Nueva Orleans, donde crearon su épico “Sucre Du Sauvage” (Goner, 2011).

Abrirán ambas noches los madrileños Terrier, una de las bandas nacionales que más brillaron en Fuzzville!!! #1 y que ahora está de vuelta con su nuevo largo, “La Plaga” (Sonido Muchacho, 2016). Su irresistible garage-pop con miras a referencias sesenteras se ha ganado la admiración de público y crítica desde el primer minuto.

Las entradas para las fiestas se pueden adquirir por 12€ en Ticketea y www.fuzzville.es

Fuzzville!!! #2 se celebrará en Benidorm los días 9 y 10 de septiembre, con lo mejor del garage y el punk-rock nacional e internacional, la representación de los sellos más hiperactivos del país y la visita de dos referentes como Goner Records y Burger Records.

ASÍ TE CONTAMOS EL FUZZVILLE!!! #1

 

 

 

Toma nota de las fiestas de presentación de Fuzzville!!! #2 con Quintron and Miss Pussycat:

 

Alicante (Sala Stereo) – Viernes 1 de abril, 22:00

Madrid (Moby Dick) – Sábado 2 de abril, 21:00

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + diecisiete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>