getmad! abril meatodies

GETMAD! CIERRA SU PROGRAMACIÓN DE ABRIL CON EL GARAGE DE MEATBODIES Y EL PUNK DE GO!ZILLA

Directos desde Estados Unidos e inmersos en su gira europea, Meatbodies llegan a Madrid dispuestos a romper moldes y repartir cera con grandes dosis de garage, punk y psicodelia californiana impregnada en cada uno de sus temas. Nacidos de la mano de Chad Ubovich (FUZZ) y con Ty Segall como padrino, quién ha participado en su primer LP de nombre homónimo, la banda pisará mañana a las 22 horas el suelo de la mítica sala Wurlitzer para hacer vibrar al público madrileño con una auténtica experiencia sonora y salvaje con la que demostrarán por qué se han convertido en tan poco tiempo en una de las grandes bandas de la escena. Será su primera vez en España y prometen romper moldes.

A ellos, los acompañarán los italianos y explosivos Go!Zilla. Herederos del punk, su música bebe de inspiraciones psicodélicas y de las guitarras grunge de los 90. Sin duda, una combinación ácida que ha ido en aumento en cada uno de sus trabajos y que hacen de su directo un viaje exquisito. Y para cerrar esa noche adrenalínica, el bar Weirdo! acogerá la afterparty del concierto en la que será una gran y especial fiesta de celebración musical. ¡Con GetMAD!, el ritmo no cesa!

Precisamente, es además el bar Weirdo! quien acoge una de las últimas actividades de GetMAD! para el mes de abril. Fijada también para mañana 22 de abril, el mítico local de Malasaña inaugurará la exposición fotográfica “Haciendo el Weirdo!”, con los retratos de clientes y artistas que han pasado durante los últimos 5 años por este especial bar lleno de carisma y rock. Y por si las razones fueran pocas, ¡con entrada libre!

Y como broche final a este mes donde el arte y la música se han dado la mano, el sábado 23 de abril la tienda DAdà for kids acogerá el taller de música electrónica Electrokids, una actividad donde los niños son los protagonistas y en la que a través del acercamiento a la música electrónica y la tecnología musical, trabajarán junto a psicólogos y musicoterapeutas la atención mediante el respeto por la escucha y el turno de palabra.

Programación de GetMAD! abril

22 de abril, 22:00 – CONCIERTO MEATBODIES Y GO!ZILLA en Wurlitzer Ballroom (c/ las Tres Cruces, 12).

Entradas a 12€ ya disponibles en Ticketea.com y Cuervo Store

Con afterparty a las 00:00 en Weirdo

22 de abril, 19:00 – EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “HACIENDO EL WEIRDO!” en Weirdo! bar. (c/ Dos de Mayo, 6)

ENTRADA LIBRE

23 de abril, 12:00 – GetBRAIN: TALLER DE MÚSICA ELECTRÓNICA PARA NIÑOS: ELECTROKIDS en DAdá for Kids (c/ Velarde 1)

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO (15 PERSONAS MAX)

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>