togheter pangea

GETMAD! ESTRENA LA PROGRAMACIÓN DE MARZO CON TOGHETER PANGEA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

GetMAD! continúa más enérgico que nunca. Tras cerrar febrero con los guerreros The Blind Shake, que consiguieron poner patas arriba al público madrileño en el Wurlitzer Ballroom, los también estadounidenses Together Pangea estrenan la programación del festival para marzo. Este será su primer concierto en España donde demostrarán la dinamita que se esconde detrás de su directo y la energía que destila su garage punk con el que se han ganado el respeto del público. Esta cita de apertura será el miércoles 2 de marzo a las 22:00 en Wurlitzer junto a los madrileños ¡Mahalo! –cuarteto imprescindible en la escena local- y el trio punk Nave Nodriza, unos coruñeses que con su actitud gamberra han llegado a telonear a bandas como Dictators.

Además de conciertos, la esencia GetMAD! es música en todos sus ángulos, diversión y también formación. Por eso y como ya es costumbre, para el mes de marzo el programa se convierte en una carta con la que deleitarse a cada bocado. De entrada, el 12 de marzo, habrá matinal en Madklyn con pinchada de

. Y para que la esencia castiza no falle, habrá oferta de tapa de potaje con Budweiser… ¡Y entrada libre!

Para que el ritmo no pare, ese mismo sábado 12 y también con acceso gratuito, la alemana afincada en Asturias Fee Reega traerá a Madrid su particular folk con influencias variadas como el punk y el metal. La artista presentará en el Lucy in the Sky Music Bar, algunas de sus canciones en las que reflexiona sobre los problemas sociales, los políticos y emocionales desde la provocación y la pureza. Un discurso único que ya es uno de los grandes referentes del underground asturiano.

Unos días más tarde, el 16 de marzo, se pone en marcha el taller intensivo “AV Interaction Music” dentro del programa GetBRAIN con una sesión de dos horas de la mano del ingeniero audiovisual Toño Cabanelas (BermudasLand) donde se repasarán los fundamentos de la síntesis y procesado de Audiovisual. Si en febrero GetMAD! fomentaba el conocimiento musical con una masterclass de slide guitar, este mes se atreve con la difusión del arte y la tecnología.

Y para cerrar esta ecléctica programación el 31 de marzo se inaugurará “Héroes”, una exposición en la que a través del retrato, la artista madrileña Inés Maestre refleja las primeras experiencias de la adolescencia humana, en esa etapa vital donde el ser humano se siente invencible.

En resumen, así queda la programación de #GetMADmarzo:

2 de marzo, 22:00 – CONCIERTO TOGETHER PANGEA + ¡MAHALO! + NAVE NODRIZA en Wurlitzer Ballroom

10€ ant. / 13€ taq., entradas disponibles en Cuervo Store (C/Velarde, 13) y Ticketea

12 de marzo, 13:00 – MATINAL CON ANA CURRA, SCAPPA Y BATTAGLIO en Madklyn. ENTRADA LIBRE y OFERTA TAPA DE POTAJE + BUDWEISER

12 de marzo, 21:00 – CONCIERTO EN ACÚSTICO FEE REEGA en Lucy in the sky Music Bar. ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

16 de marzo, 19:00 – GetBRAIN: WORKSHOP AV INTERACTION: MUSIC, VIDEO & LIGHTS CON TOÑO CABANELAS (BermudasLand) en La Paca Café Bar. ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO (15 PAX)

31 de marzo, 20:00 – INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN HEROES (INÉS MAESTRE) en Verbena Bar.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 − Nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>