getmad! 2017 portada

GetMAD! FESTIVAL VUELVE A MADRID DE LA MANO DE ESTRELLA DAMM LOS DÍAS 26 Y 27 DE MAYO

It´s time to GetMAD! Festival. Un año más, la hiperactividad musical de GetMAD! tomará forma de festival en Madrid. Para ello, y de la mano de Estrella Damm, la cerveza mediterránea de referencia en todo el mundo, la organización ha decidido apostar por replicar la fórmula realizada en 2016, un formato que ya tuvo una muy buena acogida en la primera edición.
Los días 26 y 27 de mayo, las salas BUT, Changó Live, Maravillas y Tabóo (todas ellas ubicadas a una distancia máxima de 10 minutos andando en la zona de Malasaña) acogerán una hiperactiva programación de conciertos que rendirán culto una vez más a grandes y sorprendentes nombres de la escena del punk rock, el hard rock y la psicodelia de dentro y fuera de nuestras fronteras.

El año pasado, el pistoletazo de salida lo dieron nombres como Girlschool, White Hills, Warrior Soul, Paws, No Future o Nots. Para esta edición, el próximo 17 de enero se van a desvelar los primeros nombres del cartel y se pondrán a la venta los primeros abonos.
Como novedad, se lanzarán varios tipos de entradas y abonos según preferencias musicales. De esta forma, el asistente podrá elegir entre comprar el abono general –que da acceso a las cuatro salas–, el abono específico para la sala Changó Live –donde se llevará a cabo una programación musical especializada en el hard rock y el metal–, o un abono para las salas BUT, Maravillas y Tabóo. Esta iniciativa surge con el objetivo de mejorar la experiencia del público asistente, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades que permita seleccionar el acceso a las salas según gustos y estilos musicales.
No hay que olvidar que la agenda de GetMAD! está viva todo el año y que todos los meses sorprenderá con nuevas propuestas de conciertos y actividades.
Esta es la programación anunciada para este mes de enero (#GetMADenero):
Sábado 21 de enero: GetMAD! Market – mini mercado de música y diseño en Madklyn (desde las 12:00 hasta las 19:00h). Entrada libre.
Jueves 26 de enero: doble dosis de garage salvaje y punk rock venido del espacio exterior con los conciertos de Death Valley Girls (USA / Burger Records) y Los Wilds! en Wurlitzer Ballroom a partir de las 22:00h.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − 18 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>