GETMAD! NOVIEMBRE PORTADA

GETMAD! PRESENTA SU PROGRAMACIÓN DE OCTUBRE CARGADA DE ALTAS DOSIS DE PSICODELIA

GetMAD! vuelve a agitar la agenda musical de Madrid esta vez con una programación de elevado factor psicodélico. La temporada septiembre – diciembre de GetMAD! ha despegado con fuerza con el concierto de la banda norteamericana de queer-punk The Younger Lovers.  Ahora las fechas suman y siguen. GetMAD! vuelve a apostar por nombres con peso de la escena independiente y alternativa internacional que pisan por primera vez nuestro país. Este es el caso de los australianos Flyying Colours y su envolvente psicodelia de espíritu shoegaze nacida de la bullente escena de  Melbourne. Flyying Colours se subirán al escenario de Wurlitzer Ballroom, punto de encuentro habitual de la programación de GetMAD!, junto a al trío neoyorkino Boytoy del sello Burger Records, una banda que practica la psicodelia pop con brillo a base de poderosas voces femeninas. Esto sucederá el 15 de octubre.

Para el 21 de octubre la programación se agita con una doble propuesta. Para abrir boca, y ahí es nada, tres conciertos esta vez en Maravillas Club. La contundente psicodelia de los holandeses Pauw venidos del prestigioso sello Caroline International, el carismático Rhys Bloodjoy (UK) y su apuesta Psych-one-man-band y los madrileños Berlina como embajadores de todoo este frenesí musical telequinético.

La segunda ronda la lidera nada más y nada menos que Al Lover, el prestigioso productor de San Francisco, quien ofrecerá una sesión a los platos en Madklyn con entrada libre en una GetParty! que se dilatará desde las 23:00 h hasta las 3:30h.

Las entradas para los conciertos en Wurlitzer Ballroom y Maravillas ya están disponibles en la web oficial de GetMAD! : http://getmadfestival.es/el-ciclo/musica/ También podrás encontrar toda la información que necesitas para seguir de cerca los movimientos de la hiperactiva agenda musical de GetMAD! sin perder los papeles.

It´s time to GetMAD!.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>