Gijon motoweekend

GIJÓN MOTOWEEKEND: ROCK & MOTOS

Un primer paso a veces da miedo pero en este caso, la fusión de motos, música y cerveza puede ser uno de los trinomios más seguros con los que se pueda trabajar y si además la primera edición del Gijón Motoweekend va de la mano con el Campeón del Mundo de 500 cc, el Texano Kevin Schwantz, y el Loco del Rock en castellano, Loquillo, es como para sentirse de lo más arropado.

Un espacio pensado para todas las edades, ya que habrá actividades para niños y para los más mayores, un festival que aspira a poner Gijón en el mapa del motor y que año tras año esta fecha sea un punto de referencia en el calendario de todo motero. Un festival que abre sus puertas por primera vez el viernes a las 17:00 horas y que ya desde el minuto 1 no parará de tener actividades en su programación, exhibiciones de Freestyle, Trial Indoor o Stunt que se repetirán a lo largo de los tres días, y para aquellos que se acerquen al recinto podrán disfrutar también de exposiciones como el Museo de Kevin Schwantz, o una expos de casi un centenar de Motos clásicas, así como una Feria de la moto con los principales marquistas, así que si estás interesado en comprar una moto quizás este sea el lugar más adecuado.

El viernes el escenario principal arrancará con la gala inaugural, que será presentada por Manuel Pecino, para comenzar con una noche que estará cargada de Rock con mayúsculas con los Rebeldes, Mambo Jambo y la banda de Javi Savoy, Los Paramétricos, y hacer un cierre en la carpa Rock con los Mbolados.

El sábado la jornada comenzará con un pasacalles por Gijón con todos los moteros llegados desde diferentes puntos de España y finalizar en el recinto, charlas, exhibiciones, sesiones de firmas con los campeones y un desfile de PIN UPS organizado por la firma Poison Heart serán los platos fuertes de la tarde que dará paso al escenario principal en el que arrancará con la gala de campeones en la que se premiará a los diferentes campeones invitados y se rendirá homenaje a los recientemente fallecidos, Joan Garriga, Dani Rivas y Bernat Martínez, con la presencia del padre de Dani Rivas que recogerá los premios honoríficos.

Después de esto comenzará otra noche de rock con los asturianos Blues & Decker, seguidos de Los madrileños Lucky Dados y Loquillo pondrá el colofón a esta noche de rock que continuará hasta las 4:00 en la carpa rock.

El domingo será la jornada de cierre pero aun así, tiene un programa más que completo, más sesiones de firmas y exhibiciones, acompañadas de una sesión vermut en la carpa rock en la que se realizará una rifa solidaria en la que se sortearán desde un mono de Julito Simon, o material técnico cedido por las diferentes marcas. Seguiremos con la fabada gigante con la que se intentará batir un record Guinness y seguiremos la tarde con exhibiciones y conciertos hasta la despedida, en la que seguro ya llevaremos un montón de ideas para la edición 2016 ya que  Gijón Motoweekend nace con intención de quedarse.

Toda la información del Gijón Motoweekend en: http://bythefest.com/festivales/gijon-motoweekend/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 − Diez =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>