Happy_sundays

HAPPY SUNDAYS, UN NUEVO FESTIVAL PARA LA CAPITAL

Happy Sundays es un nuevo festival de música que llega a Madrid para crear un plan de ocio diurno, divertido y de calidad para todos los públicos. Cuatro domingos de primavera (22 de mayo, 29 de mayo, 5 de junio y 12 de junio) en Ciudad Universitaria de Madrid para ofrecer una gran apuesta musical nacional, que cuenta además con una propuesta gourmet de street food, un pop up de diseño emergente y diferentes espacios y actividades.

De momento, el cartel de esta primera edición cuenta con la presencia de Zahara, Miss Caffeina, Carlos Sadness, La Bien Querida, Belize, Napoleón Solo, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, Meneo, Nueva Vulcano, Viva Suecia, Soledad Vélez, The Parrots, Tu Otra Bonita, Tigres Leones, Kokoshca, Cosmen Adelaida, Músculo!, Grushenka, Murciano Total y Sierra.

El festival se ubicará en un espacio exclusivo de la ciudad. Un entorno de más de 50.000 metros cuadrados de zona ajardinada que cuenta con una exclusiva colección botánica de gran variedad de especies. El festival contará con un pasillo gourmet que contará con la mejor selección de food trucks gourmet del panorama nacional. Barbacoas, platos veganos, productos de la tierra, tapas fusión y un sinfín de propuestas gastronómicas de plena tendencia para deleitar a los visitantes durante toda la jornada.

Además el el Happy Sundays también tendrá un market de diseño con una cuidada selección de firmas emergentes del panorama nacional. Moda, complementos, accesorios y regalos para disfrutar del shopping entre concierto y concierto.

Las entradas se pueden adquirir en la web de Happy Sundays http://www.happysundays.es/ y en Ticketea.com https://www.ticketea.com/entradas-festival-happy-sundays/ a un precio de lanzamiento de 15€ + gastos de gestión para las 300 primeras entradas de cada domingo.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 + 12 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>