hardwell weekend beach festival 940

HARDWELL ENTRE LOS NUEVOS CONFIRMADOS PARA EL WEEKEND BEACH FESTIVAL 2016

El holandés Hardwell, una de las principales figuras del Dance Music mundial, confirmado en el Weekend Beach Festival Torre del Mar, que se celebrará en Málaga el  el 6,7,8 y 9 de julio .También se apuntan a este tercer avance los veteranos Celtas Cortos y el chico de fuego Fyahbwoy. El próximo día 21 de enero en FITUR se anunciará en primicia nuevo artista.

HARDWELL
La madurez musical se palpa en el sonido del ya veterano Robbert van de Corput, más conocido como Hardwell. A los 25 años, el joven holandés alcanzó el premio al mejor DJ del mundo en 2013 en la DJ Mag Top 100 DJs Poll, cementando su puesto tras aparecer en los Top 100 DJs Award. En 2014 volvió a conseguir el puesto número uno mundial en la DJ Mag’s Top 100 DJs Poll por segundo año consecutivo. Ha creado un ritmo refrescante que se caracteriza por el sonido drum y atrevido.

Al igual que su gran mentor Tiësto, Hardwell es procedente de Breda, Holanda. Tras establecer su nombre por primera vez a los 14 años, Hardwell ha ido desde entonces elaborando su propia música. Además es jefe del sello Revealed Recordings y tiene una pletórica lista de puestos nº1 en Beatport. Entre su lista de éxitos se encuentran el himno “Spaceman”, “Three Triangles (Losing My Religion)”, “Jumper”, “Dare You”, “Apollo”, “Never Say Goodbye”, su reciente remix de Coldplay “Sky Full of Stars” o “Outside”, uno de los mayores éxitos de los últimos años.

Sus producciones son recibidas con un gran aclamo y entusiasmo y es muy popular también en las ondas con su propio show de radio y podcast, Hardwell On Air, que se escucha en más de 115 emisoras de radio internacionales. Además, el podcast tiene un spot sólido en iTunes Top 10 Podcasts en más de 45 países. En 2012 vio más éxito aún con su remix de Rihanna “Where Have You Been” y el de The Wanted, “Chasing the Sun”. Ambos alcanzaron el puesto número 1 en el Billboard’s Dance Chart. Su mayor éxito de 2012 fue el solo conocido como “Spaceman”. Spaceman se lanzó en 25 países en todo el mundo y alcanzó el puesto número uno en la Beatport chart con más de 15 millones de visitas en YouTube.

Hardwell ha conquistado el mundo y ha actuado en escenarios de festivales tales como Ultra Music Festival Miami, Electronic Daisy Carnival Las Vegas, Electric Zoo, Creamfields, UMF Europe, Coachella, EDC London, Future Music Festival y Tomorrowland. El 23 de enero de 2015 lanzó un álbum con un gran número de invitados entre los que se incluyen Jason Derulo, Fatman Scoop, W&W, Bright Lights, Harrison, Jonathan Mendelsohn, Amba Shepherd, Joey Dale, Luciana, Headhunterz, Chris Jones, Haris, Mr Probz, Funkerman feat. I-fan y DallasK, además de Tiësto y el cantautor Andreas Moe.

Esta vez lo hará en julio y como única actuación en Andalucía, en Weekend Beach Festival Torre del Mar.

CELTAS CORTOS
Éxitos como “20 de abril” o “Cuéntame un cuento” hacen que la popularidad de esta banda se viva ya entre generaciones diferentes. Son muchos los himnos que han llegado a los primeros puestos de la lista de los más vendidos. Desde que comenzaran con sus temas instrumentales más folk, sus canciones han ido derivando hacia un sonido mucho más rockero fusionado con música celta. Tras ires y venires en la formación, la banda edita “Contratiempos” en 2014, una explosión de sonidos y letras con su sonido particular que ellos mismos autoeditan. Con casi 2 millones de discos vendidos y más de 2000 conciertos, con un legado de himnos en su discografía, los vallisoletanos tienen nuevos retos en el camino para alegrar la vida a un montón de generaciones.

FYAHBWOY
“BL4QKFY4H” (LP, 2015) es su último álbum, indispensable a la hora de hablar del dancehall reggae en España, estilo musical que Fyahbwoy ha llevado al mainstream sin abandonar ni un ápice sus letras pro-marihuana, antisistema y de ayuda para el crecimiento personal. Nunca antes un artista español había conseguido llevar su carrera artística hasta tan lejos en tan poco tiempo sin contar con el respaldo de un sello discográfico.

El Weekend Beach Festival Torre del Mar, que se celebrará el 6,7,8 y 9 de julio ya contaba con  Wiz Khalifa,  Alpha Blondy & The Solar System,BebeJuanito Makandé, 091DorianNachUmekSporBoni (Barricada), VendettaMiguel PaydaArceCarlos Sadness Alex Sánchez & Javi MartínIzalSecondDef Con DosObusFuel FandangoBoikotRapsusklei,  Foyone, Medina AzaharaLa Pegatina, Varelive y Feliz Kröcher.

ENTREVISTA A 091

Toda la información del Weekend Beach Festival en: http://bythefest.com/festivales/weekend-beach-festival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>