Primavera-als-Bars portada

HEINEKEN® ARRANCA EL PRIMAVERA SOUND CON LOS CONCIERTOS PRIMAVERA ALS BARS

Por cuarto año consecutivo, Heineken®  arranca el festival Primavera Sound de Barcelona con los conciertos Primavera als Bars, llenando locales de pequeño formato de música en directo. Del miércoles 3 al miércoles 24 de mayo, Primavera als Bars ofrecerá las actuaciones gratuitas de once artistas y bandas emergentes en locales que, pese a no formar parte del circuito habitual, se convertirán en escenarios musicales.

Con este ciclo de conciertos de bandas emergentes en enclaves icónicos pero poco habituales, Heineken® reafirma su apoyo a la música en directo y su papel como descubridor de nuevas experiencias musicales, con más de 20 de años de colaboración con festivales nacionales e internacionales, salas de conciertos y giras de artistas.

Heineken® consolida así también su relación con la ciudad de Barcelona, proponiendo nuevos planes de ocio y acercando la música a todos los públicos en las semanas previas al festival Primavera Sound, donde un año más contará con el Escenario Heineken® y su exclusivo Escenario Heineken® Hidden Stage, cuyo cartel se desvelará en breve.

Heineken® Primavera als Bars reunirá muy diversos estilos y grupos nacionales e internacionales, como el crooner francés Ryder The Eagle, Jazz (nuevo proyecto de Yago Alcover del grupo Mujeres), el pop elegante y sensible de Silent James, el clasicismo con ecos brit de The Harlock, el divertido paseo por los 80 de Papá Topo, el rock atmosférico de Aldrin y Collins, el folk experimental de All Indians No Chief, el indie rock de Belushi, los aires mediterráneos del dúo mallorquín Donallop y la canción lo-fi de Regalim.

A través de las redes sociales y con el hashtag #HeinekenPrimaveraSoundHeineken® informará de la agenda de conciertos e invitará a sus seguidores a compartir experiencias.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>