PRIMAVERA SOUNDCARTEL HEINEKEN HIDDEN STAGE 940

HEINEKEN DESVELA EL CARTEL DE HEINEKEN HIDDEN STAGE, BROCHE FINAL DE PRIMAVERA SOUND

Por cuarto año consecutivo, Heineken pone el broche final a Primavera Sound en su escenario de culto Heineken Hidden Stage con seis nuevas confirmaciones, unidas por la originalidad de sus propuestas, que completan el cartel del emblemático festival de Barcelona.

Oculto bajo un aspecto de garaje clandestino y con un aforo limitado de 700 personas, Heineken Hidden es el escenario de culto del Primavera Sound que, gracias a su formato único en el festival, ofrece al público una total cercanía con los grupos. Heineken invita así al público a vivir al máximo la experiencia de la música en directo y a descubrir nuevos estilos, como viene haciendo en España desde hace más de 20 años, colaborando con festivales nacionales e internacionales, salas de conciertos y giras de artistas.

Como gran novedad de este año, la programación de Heineken Hidden Stage abrirá un día antes de lo habitual, en la jornada gratuita de apertura en el Parc del Fòrum (miércoles 31 de mayo), con una inesperada actuación sorpresa que se anunciará en breve. Heinekeninvita así a todo el público, poseedor o no del abono de Primavera Sound, a disfrutar de la música en vivo de una forma muy especial con este concierto de pequeño formato.

Ya como parte del festival, el cartel se abre el jueves 1 con el cantautor sueco Jens Lekman, que presentará su reciente y esperado nuevo disco, en el que vuelve a su característico pop barroco y romántico con un pie en la introspección y otro en la pista de baile. Cerrará el día la joven promesa Aldous Harding, que deslumbrará con su segundo álbum y primero para 4AD, “Party”, producido por la mano derecha de PJ Harvey, John Parish.

El viernes 2 acogerá a los también suecos The Radio Dept, de vuelta tras 6 años de silencio con su nuevo disco “Running Out of Love”. Uno de los estandartes actuales del dream pop, la banda ha ido incorporando cada vez más sonidos electrónicos en sus discos más recientes. Tras ellos podremos descubrir al neozelandés LAWRENCE ARABIA, proyecto personal de James Milne, quien ha grabado para sellos tan influyentes como Bella Union y Flying Nun y ha colaborado con gente como Connan Mockasin, Liam Finn, Okkervil River y The Phoenix Foundation.

El sábado 3 Heineken Hidden Stage acogerá a un muy querido grupo nacional: Surfin’ Bichos, clave para entender el indie que durante los 90 floreció en España, celebrando el 25 aniversario de su disco “Hermanos Carnales”. El cartel se cerrará con el fundador de los míticos Sonic Youth Thurston Moore con su nuevo disco “Rock n Roll Consciousness”, quinto en su carrera en solitario y con el que demuestra estar tan en forma como siempre.

A través de las redes sociales y con los hashtags #HeinekenHiddenStage y #NecesitasUnPrimaveraSound, Heinekeninformará de la agenda de conciertos y de una nueva dinámica para la obtención de entradas para Heineken

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>