Echo-The-Bunnymen

HEINEKEN JAZZALDIA INCORPORA A ECHO & THE BUNNYMEN

Heineken Jazzaldia anuncia incorporaciones para el Escenario Verde: Echo And The Bunnymen, Delorean, James Vincent McMorrow y Austra se unen al festival en el entorno único de la Playa de la Zurriola.

El 49 Heineken Jazzaldia anuncia novedades en la programación el Escenario Verde, situado en uno de los emplazamientos más especiales del festival: la playa de la Zurriola. El día 24 de julio se suman Echo And The Bunnymen, una de las bandas británicas indiscutibles de los ochenta, que prepara su nuevo disco, y Delorean, una de las formaciones nacionales de mayor éxito en todo el mundo, gracias a su unión de pop con ritmos electrónicos. La programación del día 25, por su parte, incorpora a los canadienses Austra, una de las grandes bandas del pop electrónico actual, y al cantautor irlandés James Vincent McMorrow.

Anteriormente ya fueron confirmados en ese mismo escenario  clásicos del pop y el funk como Ray Davies y George Clinton, además de bandas como The Horrors y Vintage Trouble, que actuarán el 23, 25 y 26 de julio respectivamente. Los británicos Wire, por otro lado, pasarán a formar parte de la programación de Heineken Terraza. Todos los conciertos del Escenario Verde son gratuitos.

El 49 Heineken Jazzaldia tendrá lugar del 23 hasta el 27 de julio en San Sebastián.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − 16 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>