hidden stage entrada

HEINEKEN® REGALA LA ENTRADA PARA DISFRUTAR DEL PROYECTO “DANCEFLOOR MEDITATIONS” DE JARVIS COCKER Y STEVE MACKEY EN HEINEKEN® HIDDEN STAGE

Éste es el primer año que Heineken® Hidden Stage, el escenario de culto de Primavera Sound, abre su programación en la jornada inaugural del festival, y lo hará con una actuación muy especial: el proyecto “Dancefloor Meditations” de Jarvis Cocker y Steve Mackey el próximo miércoles 31 de mayo.

Una actuación en un formato único, con un exclusivo aforo de 700 personas, con el que Heineken® invita a disfrutar al máximo de la experiencia de la música en vivo, ofreciendo una total cercanía con los artistas.

Para premiar a los más fans y amantes de la música, aquéllos que guardan la entrada de un concierto las primeras entradas a la actuación de Jarvis Cocker y Steve Mackey, totalmente gratuitas, a sus mayores seguidores a través de una divertida dinámica gracias a la cual asegurar la entrada ya desde el lunes 29 de Mayo, sin arriesgarse a quedarse sin ella.  A través de sus redes sociales y con los hashtags #HeinekenHiddenStage y #NecesitasUnFestival, Heineken® irá informando del funcionamiento de esta dinámica

Todo fan ha hecho un pequeño sacrificio por un grupo, y en este caso será tan sencillo como acudir a la pop-up store que Heineken® habilitará en La Botiga del Primavera Sound en la calle Ases, 1 de Barcelona, el lunes 29 de mayo entre las 13 y las 21 horas, y recoger allí un parche que deberá adherirse a la ropa (hasta final de existencias). Una muestra de la pasión por la música en directo que garantizará ser uno de los  primeros agraciados en acceder a esta actuación tan especial.

Heineken® invita así a todo el público, poseedor o no del abono de Primavera Sound, a disfrutar de la música en vivo de una forma muy especial con este concierto de pequeño formato.

Aquéllos que se queden sin esta entrada gratuita, y sean posesores del abono, todavía podrán recoger los habituales tickets en el en punto de información  de Primavera Sound el propio 31 de mayo a partir de las 17 horas y hasta que se agoten existencias, donde también se les entregará el parche identificativo de Heineken® Hidden Stage.

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − Once =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>