jazzaldia-2016 699

HERBIE HANCOCK, KAMASI WASHINGTON, BRYAN FERRY, THE PRETENDERS, GREGORY PORTER Y MACY GRAY, ESTRELLAS PRINCIPALES DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE HEINEKEN®JAZZALDIA

Heineken® reafirma así su compromiso con la música, invitando al público a disfrutar al máximo de la experiencia de los conciertos en directo, y con la capital guipuzcoana, con la que guarda una estrecha vinculación en el sector de la gastronomía. Heineken® Jazzaldia es así una más de las propuestas de Heineken® para vivir y compartir experiencias únicas, a través de la música y otras acciones que marcan tendencia en la ciudad.

Nombres tan señalados del jazz como Herbie Hancock, que recibió el Premio Heineken® Jazzaldia en 2006, el saxofonista Kamasi Washington o Abdullah Ibrahim y Hugh Masekela que vuelven a actuar juntos tras su vuelta en los escenarios el año pasado, destacan en la programación de este año. Junto a ellos, Wayne Shorter, Hiromi o Gregory Porter, que vuelve al Heineken® Jazzaldia tras su actuación en el Escenario Verde Heineken® en 2015.

A ellos se suman Bryan Ferry, Macy Gray  y The Pretenders, que tocarán en el Escenario Verde Heineken® en su primera actuación en España tras el lanzamiento de su disco “Alone” el año pasado, completando la oferta de distintos estilos musicales que Heineken® Jazzaldia presenta cada año.

Con sus conciertos en la Plaza de  la Trinidad, la Playa de la Zurriola con el Escenario Verde Heineken®, el Auditorio y las Terrazas del Kursaal, el Teatro Victoria Eugenia o el Museo San Telmo, Heineken® Jazzaldia inundará de música la ciudad a finales del próximo julio.

Las entradas para Heineken® Jazzaldia 2017 se pondrán a la venta el próximo jueves 23 de febrero.

Escenario Verde Heineken®

Como todos los años, el Escenario Verde Heineken®, de entrada gratuita, ofrece una programación más popular, con diversos estilos orientados a un público más joven.

El viernes 21 de julio contará con The Pretenders donde por primera vez el público español podrá oír en directo su nuevo disco “Alone”, lanzado en 2016 tras ocho años separados. Ese mismo día podremos disfrutar de Sir The Baptist, nombre que empieza a sonar con fuerza entre los nuevos cantantes de rap.

El 22 de julio Cory Henry, teclista de Snarky Puppy, grupo que actualiza el soul instrumental como nadie hoy en día,  ofrecerá un concierto en solitario, cerrando la noche el rock del dúo guipuzcoano Niña Coyote eta Chico Tornado.

El domingo 23 de julio será el turno del reciente ganador del Grammy al mejor álbum de blues contemporáneo Fantastic Negrito, seguido por Lucky Chops, una auténtica descarga de energía en escena gracias a sus 6 saxofonistas y un batería.

La programación del Escenario Verde Heineken® se cerrará el día 24 con dos estilos dispares pero muy interesantes: las melodías indie-folk del británico King Creosote y el power-pop de Of Montreal.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>