hinds clip

HINDS PRESENTAN EL VÍDEO DE “EASY”

Tras el éxito cosechado por todo el mundo con su primer disco, “Leave Me Alone”, Hinds vuelve con un nuevo vídeo dirigido por John Strong de “Easy”: sincera, directa y con un tempo lento que hace de esta una canción especial. Las imágenes, acordes a la melodía, dibujan un panorama desolador que se centra en la destrucción que sigue a una ruptura: los planos van añadiendo elementos simbólicos que representan esa caída, hasta el final, donde todo empieza de nuevo y hay un nuevo comienzo.

“Easy” es el peor momento en el universo durante una relación, es cuando tú amas a alguien pero sabes que a él nunca le importará ya; son esos momentos de pesadilla que pasas con él, cuando todo está perdido. Es ese punto en el que puedes llegar a la autodestrucción, ya nada puedes hacer y es demasiado tarde para tomarlo con calma”

Hinds estarán en la próxima edición del FIB y del Bilbao BBK Live

ASÍ TE CONTAMOS EL FIB 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL BILBAO BBK LIVE 2015

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>