holograma fib low festival

HOLÖGRAMA ESTRENAN EL TRAILER DE SU DOCUMENTAL

Holögrama, que en unos días estarán en el FIB y el Low Festival además de haber sido confirmados hace unos días para el Monkey Week, continúan la gira de presentación de su primer LP, “Waves” (Trouble in Mind, 2014), que ya les ha llevado por festivales como AnfirockRITMOMBC Fest El día de la marmota; y también por salas de gran parte del país, pasando por MadridBarcelonaSevilla,Granada.

Novedades discográficas. Trailer del Documental “Welcome to Delaysland”

La banda también tendrá en los próximos meses jugosas novedades discográficas, ya que Holögrama están terminando de pulir su nuevo trabajo de larga duración, grabado en los estudios MADCAP, que se publicará en los primeros meses de 2016. Mientras, también preparan otra sorpresa que se publicará en edición limitada, y que verá la luz antes del final del año.

Se acerca también el estreno de “Welcome to Delaysland”, el corto documental sobre Holögrama y “Waves” dirigido por Julius Lamb (El Lobo en tu puerta). En él, Cráneo y Thylakos hablan con Julius sobre su relación musical y de amistad, el sonido de “Waves”, el futuro del proyecto… Pronto se anunciará la fecha y lugar del estreno oficial del documental.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>