holograma magic inside 699

HOLÖGRAMA PUBLICA “MAGIC INSIDE” EN CASSETTE Y ANUNCIA FECHAS DE PRESENTACIÓN

Holögrama, una de las bandas emergentes de la temporada y que han participado en festivales como el FIB, Low Festival, Monkey Week, Granada Sound, AnfiRock Sound Fest o MBC Fest publican su nuevo trabajo “Magic Inside” en una edición limitada en formato cassette por Knockturne Records.

“Magic Inside anima a emprender un viaje que florece desde nuestro interior más profundo al exterior más lejano, a proyectar nuestro Yo astral hacia el espacio y las estrellas, hacia el universo, y unirte con él”

Así describe Holögrama, su nueva propuesta y mucho nos guardaremos de enmendarle la plana. Porque además es cierto que “Magic Inside”, este cassette que ahora le edita Knockturne Records, es un viaje en el sentido psicodélico del término, una exploración sonora a lomos de melodías planeadoras y ritmos motóricos. Con sus largos desarrollos a base de guitarras cristalinas y teclados atmosféricos supone un paso adelante en la evolución creativa de una banda a la que es imprescindible seguir de cerca.

Para quienes aún no lo conozcan, Holögrama es el proyecto musical de Cráneo Prisma, artista multidisciplinar de San Fernando (Cádiz) pero afincado en Granada, y el guitarrista Thylakos. Con un disco ya en el mercado, el LP “Waves” (Trouble In Mind, 2014) que obtuvo excelentes críticas, éste “Magic Inside”, en el que también participa como invitado David Cordero, es su segundo lanzamiento oficial.

“Magic Inside es un laberinto de una sola puerta: entrar sirve para perderse, no para buscar la salida”.


PRESENTACIONES EN DIRECTO

Tras haber llevado las canciones de “Waves” al directo en salas y festivales de todo el país, las primeras fechas de presentación de “Magic Inside” llegan este mismo fin de semana. El sábado estarán en el Txiki Psych Fest de Donostia, compartiendo cartel con Os Mutantes, entre otros. Antes, el viernes, presentarán sus nuevas canciones en el Txintxarri de Pamplona. Más tarde vendrán las presentaciones “en casa”, y junto al productor de “Magic Inside”, David Cordero, en Sevilla.

Estas son las fechas confirmadas para las próximas semanas:

- V 27/11 – Pamplona – Txintxarri

- S 28/11 – Donostia – Txiki Psych Fest (con Os Mutantes, Fasenuova, The Ripe…)

- V 04/12 – Chiclana – Rekoveko

- V 18/12 – Úbeda – La Tetería

- D 27/12 – Cádiz – Fun Fun Fun! Party

- S 09/01 – Sevilla – Fun Club (con David Cordero)

Además, pronto volverán a Barcelona y Granada dentro de la programación de sendos festivales.

ASÍ TE CONTAMOS EL FIB 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL LOW FESTIVAL 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL MONKEY WEEK 2015

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 − Nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>