HOLY BOUNCER

HOLY BOUNCER LLEGA A MADRID EL 10 DE DICIEMBRE

Tras llevar su hippie rock por infinidad de ciudades europeas, los chicos de Holy Bouncer llegan ahora a Madrid con su nuevo disco bajo el brazo, “Happy Girl Lover”, que presentarán al público de la capital este sábado 10 de diciembre.

Son la mejor representación española de la nueva ola de grupos de influencias garage-psych, y este mismo año han ganado el premio a mejor banda internacional en el Toronto Independet Music Awards.

Su álbum debut, titulado “Hippie Girl Lover”, se estrenó el pasado mes de septiembre y viene repleto de canciones que rezuman rock, psych, garage, blues y hasta country rock con una cuidadísima producción y arreglos.

En 2013 telonearon a los míticos Texas en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera), han participado en la Gira San Miguel “Un Lugar Llamado Mundo” y en 2014 acompañaron a Band Of Skulls en su concierto en la Sala Music Hall de Barcelona. Además, ese mismo verano participaron en el Primavera Sound (Primavera Als Bars) y tocaron en el Arenal Sound, siendo una de las bandas revelación y uno de los mejores conciertos del Red Bull Stage.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 + Nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>