homeless no sin música

HOMELESS ESTRENAN VIDEOCLIP: “NI EN UN MILLÓN DE AÑOS”

Homeless, que actuarán el día 4 de julio en festival No Sin Música de Cádiz, estrenen el video clip de  “Ni en un millón de años” , canción contenida en su primer LP “La ciencia lo sabe”, tras “Cuando éramos punk rockers” estrenado hace unas semanas. En esta ocasión, el videoclip ha sido producido por Cecilia Zambrano.

“El vídeo es reflejo de las canciones de Homeless, aparentemente vitalistas pero con un trasfondo de oscuridad”, comenta la directora sobre este videoclip, que “surgió de forma espontánea y fue grabado a lo largo de un día hasta el amanecer en un ambiente muy amistoso”. Como protagonista, María Flores, acompañada por Diego Pozo y el resto de la banda.

Homeless estarán el sábado 4 de julio en el Festival No Sin Música, donde la banda compartirá cartel con Vetusta MorlaDoverFull Elefantes. En el festival, que se celebra los días 3 y 4 en el Puerto de la ciudad, también tendrán un especial protagonismo las propuestas de grupos y artistas de la provincia, como Los Hermanos DaltonJulio CableMade o, en la jornada del viernes, FuriaSuomoOudryMas Madera oInadaptados.
Homeless estarán en el “Local Stage” el sábado 4 de julio a las 19:50, justo después de Full, y antes de Elefantes.

Toda la información del No Sin Música en: http://bythefest.com/festivales/no-sin-musica/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 + 20 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>