????????????????????????????

INCORPORACIONES PARA EL DREAMBEACH VILLARICOS

Dreambeach Villaricos incorpora el drum & bass de Calix & Teebee (en la foto), el británico DJ Fresh y la camaleónica DJ Madds tras la caída de Bro Safari. El 7 y 8 de agosto, la Playa de Villaricos en Almería, será un auténtico hervidero de lo más granado de la música electrónica nacional e internacional.

Dreambeach Villaricos anuncia la sustitución imprevista de Bro Safari de última hora por problemas ajenos a la organización y nada más lejos de afligir a sus “dreamers” confirma tres artistas de relevo importantes como son el poderoso drum & bass de Calix & Teebee, la música tecnológica de DJ Fresh y la camaleónica DJ Madds, apadrinada por Borgore.

CALYX & TEEBEE

Para los fans del drum & bass, los nombres Calyx and TeeBee son sinónimos de música de alta calidad. Las primeras colaboraciones de Calyx & TeeBee emergieron en 2004, pero su historia y amistad se remonta a 1998 cuando se encontraron trabajando en el legendario sello Moving Shadow. Cuando Calyx y TeeBee decidieron finalmente trabajar juntos en el estudio, lanzaron sus primeros temas (“Follow The Leader” y “Cyclone”) que fueron aclamados por la prensa musical. Ambos temas aparecieron en el álbum debut de Calyx, “No Turning Back” y se utilizaron como bandasonora del anuncio de televisión mundial “Midnight Club” de la serie de juegos de ordenador. Tras esto, lanzaron en 2006 “The Quest”, en el sello Subtitles de TeeBee. Ese mismo año, el dúo lanzó también “The Shape Of Things To Come” para el décimo aniversario de Renegade Hardware antes de decidir embarcarse en un largo viaje produciendo juntos, con su LP “The Anatomy” que se mantuvo en los principales charts durante meses. Tras cantar exclusivamente para Ram Records, lanzaron su álbum “All Or Nothing”. Después de cinco años trabajando juntos, las habilidades y experiencia de este dúo pasó de nivel. La pareja finalizó un año increíble con una avalancha de premios en la gala más respetada del drum & bass: The Drum&BassArenaAwards. Además, el dúo también alcanzó el puesto Top 5 en la BBRadio1 como Best Essential Mixes of 2012. El dúo ha seguido lanzando singles masivos tales como “Strung Out”, “Elevate This Sound”, “Pure Gold y “Scavenger”. Ahora, vuelta al estudio, continúan grabando sus siguientes lanzamientos y preparando los eventos mundiales de drum & bass. Su música sigue impactando en el drum & bass… y lo seguirá haciendo.
DJ FRESH

El viaje musical de Fresh comenzó a la temprana edad de cinco años cuando aprendió solo a tocar el piano. Aunque, como todos los principiantes, prefería componer melodías simples que tocar piezas que hubiesen sido escritas por otros, su innato amor para la composición musical se desarrolló rápidamente y no pasó mucho tiempo hasta que su talento en bruto fuera descubierto por aquellos que le rodeaban. Las clases de música no eran su preferencia, aún cuando era empujado a ello, ya que estaba continuamente obsesionado en alimentar sus propias ideas. Permanentemente insatisfecho con la aún por desarrollar relación entre las dos pasiones de su vida, la música y la tecnología, Fresh pasó la mayor parte de sus años formativos empujando los límites de la música tecnológica a su disposición. Fresh era y es un atuntentico pionero de la música generada por ordenador.
DJ MADDS

Apadrinada por Borgore, la rubia DJ MADDS , imagen oficial de la marca de gafas Hawkers, viene a España para provocar más de un infarto cósmico en las pistas. Su estilo, basado en EDM, sorprenderá a los “dreamers” y seguro que para bien.

Toda la información del Dreambeach Villlaricos en: http://bythefest.com/festivales/dreambeach-villaricos/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>