?????????????????????????????????????

INFLUENCERS: @diostuitero

En la historia de la humanidad nadie ha influido más en nosotros que Dios. Está en todas partes, sabe todo lo que hacemos y nos enseña el camino para que no nos perdamos. Ahora que tenemos línea directa con él a través de la cuentade twitter @diotuitero, hemos considerado que no había mejor forma que estrenar la sección en la que hablamos de música y festivales con INFLUENCERS, que con sus divinas respuestas.

Usted suele aconsejar canciones por medio de tuiter ¿Son realmente canciones divinas o simplemente trampas, como hizo con Eva y la manzana?

Son canciones divinas de mis favoritas de siempre y también otras que acabo de descubrir y me encantan. Me gusta mucho dar a conocer nuevos grupos y canciones a mis feligreses, la belleza hay que compartirla. En la cruz en lugar de INRI ponía INDIE.

¿Nuestros gustos musicales pueden definir nuestra suerte en el juicio final?

Por supuesto. Por ejemplo, si eres fan de Love of Lesbian ya tienes una plaza reservada en la fila de los justos, junto a todos aquellos que se hayan leído mi libro. La Biblia no, el otro, “Palabra de Dios Tuitero“.

Su libro palabra de Dios tuitero me parece mucho más entretenido que la Biblia, pero de aquella hay muchas películas. ¿Ha pensado en llevar sus nuevas enseñanzas a la gran pantalla?

Pues no estaría nada mal. De momento he hecho mis pinitos en Abuela Salgo en youtube.

Dicen que Robert Johnson le vendió su alma al diablo para convertirse en mejor bluesman. ¿Por qué no le hizo usted una contraoferta?

Me habría gustado, pero en el Cielo también estamos en crisis. Debido a los recortes, cuando muráis, en lugar de la película de vuestra vida os voy a poner sólo el trailer. Desde que expulsé a los mercaderes del templo los bancos no me prestan, y en el Banco Vaticano no quieren saber nada de mí. Probaré con el Banco del Espíritu Santo, pero creo que ese está todavía peor que yo.

¿Es el cielo más entretenido desde que está la formación completa de los Ramones?

¡Y tanto! ¡Con decirte que Satán se quiere venir ahora a vivir aquí! El es más de Judy que de Jude.

¿Qué no se haya llevado todavía a Ozzy Osbourne es debido a algún tipo de problema administrativo?

Voy a darle tiempo a que siga comiendo algún murciélago más en directo. Es un tipo inclasificable y no sabemos qué hacer con él.

Usted que lo sabe todo incluso antes de que pase ¿Es tan soso el disco de Tame Impala como se intuye?

Es una música ideal para el Limbo. ¡Uy, espera, que hemos quitado el Limbo!

¿Está usted al tanto de que si se pones a girar al revés un disco de Muse se pueden escuchar mensaje diabólicos? ¿Con que artista podemos escuchar sus mensajes?

Totalmente cierto, Y al derecho tambén. Ese grupo es tan megalómano que es pecado. Mis mensajes están todos en los discos de Torrebruno. Hay que escucharlos en diagonal.

¿No ha pensado en aparecer el tercer día del Resurrection Fest en Viveiro y dejar a todos esos rockeros con la boca abierta?

Sería la hostia aparecer después de Motörhead o Korn, aunque si me materializo allí sería para ver a Toundra. Soy superfan.

Los festivales suelen ser zonas de pecado (al menos por lo que nos dicen en las iglesias), sobre todo si hay gente joven y zona de acampada. ¿Los usuarios de bythefest tienen alguna razón para preocuparse?

No creo que sea algo más peligroso que las Jornadas de la Juventud con el Papa. Simplemente que lleven muda limpia y ya.

¿El vendaval, incendio incluido, del FIB del 2009 fue provocado por su irá al ver que unos buenos jóvenes cristianos como Kings of Leon empezaban a componer canciones pecaminosas como Sex on Fire?

A Kings of Leon les perdono todo. Son muy grandes.

Como usted es omnipresente seguro que no tiene problemas con los solapes del Primavera Sound. ¿No ha pensado en crear y sortear un abono divino para poder estar en los escenarios a la vez? Seguro que muchos hípsters ateos se convertían a la fe solo por entrar en ese sorteo.

Sería el “Abono omnipresencia”. Lo meditaré. Esa propuesta acaba de salvar tu alma. Pero ven a misa algún día, que no te veo nunca.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>