aupa lumbreiras

INFORMACIÓN Y REGLAS ZONA DE ACAMPADA Y PARKING

La organización ha publicado recientemente en su cuenta de Facebook oficial la siguiente información y sugerencias relacionadas con la zona de acampada y parking.

 

- Tanto las zonas de acampada y zona de parking son completamente gratuitas.
- SERVICIOS: Habrá servicio de duchas, agua potable, varios puntos de aseos y contenedores de recogida de residuos y plástico, por primera vez habrá un punto verde de recogida de vidrio y envases ligeros que darán regalos (agua, hielo, gorras, sombreros, cargadores de móvil, etc…) a quienes quieran reciclar. Pedir civismo y respeto por el medio ambiente y la organización en cuanto al depositado de residuos en los puntos adecuados, también se repartirán bolsas de basura por parte del personal de la organización.

- Por primera vez existirá una pequeña zona de sombra para los primeros asistentes. Se aconseja traer carpas, sombrillas o cualquier otro material que os pueda proteger del sol.

- Habrá carpa de 500 m2 con servicio 24 horas de barra para bebidas y hielo, así como puntos de restauración con varios tipos de comida.

- Habrá seguridad durante las 24 horas del día y personal de control para ayudar en todo lo posible.

- Está prohibido utilizar camping gas por motivos de seguridad.

- Las zonas de acampada y parking están bien delimitadas, está prohibido por motivos de seguridad y organización, acampar fuera de las zonas delimitadas, ya sea parking, pasillos o parcelas no autorizadas. Existirá un parking específico para caravanas o furgonetas para los que quieran acampar junto a ellas.

- Pedimos respeto a los vecinos de los campos y parcelas del entorno, respetar viviendas y cultivos. Que los festivales no supongan un mal recuerdo y puedan llevarse un grato recuerdo del paso de los festivales durante este año.

- Por seguridad no dejéis nada de valor en la tienda de campaña.

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>