bside festival portada

IZAL, FUEL FANDANGO, MISS CAFFEINA, TALISCO, PERRO, VIVA SUECIA Y CARLOS ARECES Y ANÍBAL GÓMEZ DJS, JUNTOS EN EL B-SIDE FESTIVAL

El campo municipal de fútbol Sánchez Cánovas volverá a ser el escenario de la duodécima edición del B SIDE Festival de Molina de Segura que se celebrará el sábado 10 de septiembre de 2016.

Este evento musical, que cierra la temporada de conciertos veraniegos en la región, está organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura y cuenta conEstrella de Levante como patrocinador principal, con La Verdad como medio colaborador oficial y con Radio 3 como la radio oficial. Asimismo, también se suman a este evento iyoru y la Asociación Gastronómica de Molina de Segura

Izal , Fuel fandango, Talisco , Perro, Viva Suecia y los djs Carlos Areces y Aníbal Gómez (Ojete Calor) pisarán el escenario principal Estrella de Levante el sábado 10 de septiembre. Los asistentes podrán acceder al campo molinense a partir a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 20 euros anticipada, y 25 euros en taquilla.

Y como viene siendo habitual, la música indie también se escuchará más allá del césped del Sánchez Cánovas gracias al Pre B Side conciertos gratuitosque se celebrará el viernes 9 de septiembre. Este año será el grupo Miss Caffeina quien ponga sonido a la zona de barras de Molina de Segura, situada junto al Parque de la Compañía, con un concierto gratuito a las 23:00 horas en el que serán teloneros los grupos revelación Embusteros Shinova.

Al día siguiente, y coincidiendo con el festival (sábado 10 de septiembre), se podrá degustar por distintos puntos de la ciudad el B side de tapas, que este año traerá como sorpresa los gastro-acústicos en nuevos emplazamientos.

Este año como gran novedad el viernes 9 habrá además un nuevo espacio cultural en el B Side que será el enclave del museo MUDEM de la muralla, desde donde se proyectará un largometraje musical, un programa de radio en directo y los conciertos de Los Bengala y Otto, tarde que se cerrará con djs de rock.

B SIDE Festival es una de las citas musicales más importantes del verano en el levante español. Desde 2005, y ya van doce ediciones, han pasado por su escenario las mejores bandas del universo indie nacional e internacional: Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans, Happy Mondays, Vetusta Morla, Ash, The Freestylers, Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, La Habitación Roja, The Bluetones, The Sunday Drivers, Sexy Sadie oNiños Mutantes son algunas de ellas.

Sobre el césped y con el mejor sonido de las bandas y Djs nacionales e internacionales, el público volverá a disfrutar de las últimas noches veraniegas con B side Festival en el Campo de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura.

AUTOBUSES GRATUITOS

Durante el B SIDE habrá autobuses gratuitos desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas, cada hora, desde Murcia (parada de la Plaza de la Redonda, junto a Mercadona) hacia Molina de Segura (Carretera de Alguazas, junto a Aldi, próximo al Campo de Fútbol Sánchez Cánovas) y desde las 02:00 a las 05:30 horas, cada hora, desde Molina de Segura hacia Murcia.

ENTRADAS YA A LA VENTA
20 euros, anticipada para el día 10 de septiembre, 25€ en taquilla

www.b-sidefestival.com

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>