jagermusic bbk

JÄGERMUSIC RESUME EL AÑO DE FORMA AUDIOVISUAL

La incursión de Jágermeister en el apoyo a bandas emergentes con el programa Jägermusic, ha sido una de las noticias más positivas en el mundo musical nacional de los últimos años. Durante 2015 han estado presentes con bandas, e incluso escenarios, en festivales como el SOS 4.8, Vida Festival, Bilbao BBK Live, Resurrection Fest, Low FestivalMonkey Week y Deleste Festival.

Ahora, una vez terminada la temporada, nos muestran el trabajo realizado en un documental en siete partes, realizado por la productora valenciana Kill The TV y producido por Jägermusic, en el que podemos disfrutar y ver un poco más allá de esta apuesta por los nuevos géneros y acompañar a algunos de los protagonistas más destacados de la escena musical emergente estatal en su paso por estos seis festivales. En estos documentales podemos ver a artistas como Sen Senra, The Zephyr Bones, Juventud Juché, Der Panther, Senior i el Cor Brutal, The Saurs, Mambo Jambo, Disco las Palmeras!, Siesta, Jupiter Lion, Hinds, Holögrama, Olde Gods, Jardin de la Croix, Trajano!, Hinds, Músculo!, The Suicide of Western Culture, Ocellot y Los Tiki Phantoms.

ASÍ TE CONTAMOS EL SOS 4.8 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL VIDA FESTIVAL 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL BILBAO BBK LIVE 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL LOW FESTIVAL 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL MONKEY WEEK 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL DELESTE FESTIVAL 2015

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>