cabecera james

JAMES, SEEED, SHANTEL Y MÁS SE AÑADEN AL CARTEL DEL CRUÏLLA 2016

Como ya os dijimos, al Cruïlla todavía le quedaban más cartas por mostrar, y llegan en forma de nuevas confirmaciones que son auténticas estrellas en sus países de origen. James, Seeed, Shantel & Bucovina Club Orkestar, Emicida y Egon Soda compartirán escenarios con los ya presentados Robert Plant & The Sensational Space Shifters, Alabama Shakes, Damien Rice, Crystal Fighters, Rudimental, Skunk Anansie, Vetusta Morla o Bunbury.

La primera confirmación es James, la banda de Manchester, presentando su nuevo disco Girl at the End of the World en lo que promete ser un concierto en el que será imposible estar quieto. Junto con los ídolos de Manchester actuarán Seeed, una de las bandas de dancehall y reggae con mejor directo del mundo, a pesar de proceder de una ciudad tradicionalmente tan poco dada a este estilo, como es Berlín.

También desde Alemania, proviene la tercera confirmación; Shantel, quien estará en el Cruïlla Barcelona presentando su último disco Viva Diaspora, junto con la Bucovina Club Orkestar.
Emicida, una de las voces más reconocidas del hip-hop brasileño también visitará el Cruïlla, en lo que será una buena oportunidad para Barcelona para descubrir un estilo que no es fácil de disfrutar en la ciudad.
Y para terminar estas confirmaciones, quién mejor que los Egon Soda, el auténtico “dream team” de la escena estatal presentando su esperadísimo tercer disco Dadnos precipicios

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>