Jamie Jones

JAMIE JONES Y YELLOW CLAW LO MÁS DESTACADO DEL TERCER AVANCE DEL DREAMBEACH VILLARICOS

Dreambeach Villaricos vuelve con su tercer avance y lo hace llegando a las alturas con dos de las confirmaciones internacionales que menos se prodigan en España ya que es muy difícil verlos actuar fuera de sus fronteras. El británico Jamie Jones (en la foto de portada) y el holandés Yellow Claw son dos pilares con mucha fuerza para Dreambeach Villaricos 2016, el primero por su impactante forma de mezclar la electrónica con el hip hop y el segundo presentando su nuevo trabajo en Dreambeach Villaricos. Ambos artistas son de los más solicitados para verlos en los escenarios del festival que se celebra en el litoral almeriense dando la bienvenida el 11 de agosto con el Welcome Villaricos y el 12 y 13 con el festival.

Darsik, Carnage, Blawan y Jon Rundell se apuntan también al festival electrónico al que también se une el hardstyle de Brennan Heart y de Coone, dos figuras que sobresalen en este estilo compartido por miles de personas en el mundo. Muchos platos al gusto de los “dreamers” en este jugoso tercer avance.

El festival ya cuenta con un importante cartel artístico donde en avances anteriores se anunciaron nombres como Dj y Productor canadiense especializado en dubstep y drumstep Excision, el americano y uno de los fundadores del sonido rave Carl Cox,  el hombre de la máscara, Claptone,  Juicy MZomboy Dimitri Vegas & Like MikeJeff MillsHeadhunterz,Ali & FilaAudio, Klaudia GawlasGonçaloLen Faki, Mono Le Tough y Mefjus.

JAMIE JONES

Es uno de esos nuevos valores de la escena techno de clubs de Gran Bretaña que están llamados a renovar la lista de Djs con estrella de las islas. Jamie Jones se mueve con soltura tanto en las arenas movedizas de ese electro-house pimpante que se ha colado en muchas discotecas donde antes se pinchaba house, así como en clave más techno. Jamie Jones es pionero en renovar el sonido house con su reciente proyecto Hot Natured. En menos de una década se ha catapultado como una de las estrellas del minimal techno. Jones ha revolucionado con auténtica innovación un estilo que ha hecho más accessible. Un sonido icónico que tiende hacia el lado más melódico.

YELLOW CLAW

Lo que empezó como una forma de explorar el espacio entre el Hip Hop y el EDM, se convirtió en un concepto de éxito en el club nocturno de Jimmy Woo en Ámsterdam y se transformó en uno de los proyectos DJ más increíblemente refrescantes que el mundo haya visto en mucho tiempo. Una parte del éxito de Yellow Claw se debe a sus habilidades del mercado, a la interacción con el público, a sus videos musicales, a su línea de ropa, a su propio sello y al sonido que atraviesa barreras y mezcla géneros.

COONE

Desde muy joven, Coone ha estado sumergido en el mundo de la música de diferentes formas. La creación de su exitoso sello Dirty Workz fue un gran paso para la carrera de este joven hombre, permitiéndole llevar su música más allá de sus propias expectativas y también ofreciendo a nuevos talentos un respetable escenario en el Hard Dance para lanzar su nueva e increíble música. El éxito de Coone en Europa le ha abierto muchas puertas y le ha permitido fijar nuevos horizontes hacia el Hardstyle internacional en países tales como Australia o Estados Unidos. Sin ninguna duda, Coone vive y respira Hardstlye. Su pasión ha sido compartida con miles de personas por todo el mundo. Personas que comparten un mismo idioma universal: la música.

BRENNAN HEART

Como representante de la industria dance holandesa, Brennan Heart es una de las marcas  principales de la música hardstyle internacional. Temas como “Imaginary” y “Lose my Mind” llevan impresa su remarcable firma: melodías armoniosas, voces que enganchan y una producción impecable. “Lose my Mind” fue éxito en YouTube con 13 millones de visitas. En 2013 Brenan Heart lanzó un documental de 50 minutos: “Evolution of Style a journey with Brennan Heart”, confirmando su estatus como uno de los Top 50 DJ del DJ Mag Top 100.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 + Diez =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>