joana-serrat

JOANA SERRAT: PROTAGONISTA EN NME Y FESTIVALES EN EL SUR DE ÁFRICA

La cantautora catalana Joana Serrat, que hace pocas semanas actuó en el MBC Fest, aparece esta semana en la sección Radar de la prestigiosa revista inglesa New Musical Express, calificándola a ella y a su álbum como “Gorgeous” (Preciosa/-o).

Es otra excelente crítica para “Dear Great Canyon”, publicado por la discográfica El Segell del Primavera, producido por el nominado a los Grammy por el disco “Funeral” de Arcade Fire Howard Bilerman y que cuenta, entre los músicos que conformaron la banda de grabación de este trabajo, con el nominado a los premios Juno Gavin Gardiner (líder del grupo The Wooden Sky) y Mike O’Brien, otrora músico del malogrado Vic Chesnutt.

Recordemos que ‘The Blizzard’ fue escogida “Canción de la Semana” por la mítica tienda inglesa Rough Trade y que sus canciones han sonado regularmente durante el último año en emisoras como la BBC6 británica, la BBC escocesa y la ABC (la radio nacional de Australia). En nuestro país, el álbum entró en la lista de discos más vendidos (AFYVE) y, en los últimos meses, ha ganado diferentes premios en la categoría de mejor disco del año.

JOANA SERRAT TOCARÁ EN EL SUR DE ÁFRICA

Dentro de esta expansión internacional de su música, Joana Serrat visitará en el mes de mayo el sur de África para realizar una serie de conciertos, dentro de diferentes festivales:

22 Mayo –  AZGO Fest (Maputo, Mozambique)

29 Mayo – Africa Day Fest (Johannesburgo, South Africa)

30 Mayo – Bushfire Fest (Swazilandia)

Joana Serrat está finalizando estos días la grabación de las maquetas de las canciones que compondrán su próximo disco. El tercer álbum en la carrera de Joana Serrat se grabará en agosto en los míticos estudios Hotel2Tango de Montréal (Québec, Canada)

Howard Bilerman volverá a ejercer de productor y, nuevamente, Gavin Gardiner y su hermano Toni Serrat formarán parte de una banda de grabación a la que se suma el considerado mejor ‘pedal steel guitar’ canadiense, Aaron Goldstein, músico habitual en los créditos de discos de artistas como Daniel Romano, City and Colour o Cowboy Junkies.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>