JULIETA VENEGAS

JULIETA VENEGAS NOMINADA A LOS LATIN GRAMMY 2015

Julieta Venegas, que el pasado mes de agosto participó en el Festival de Cap Roig y el Festival Starlite de Marbella, ha sido nominada a la décimo sexta celebración de la Entrega Anual de los Latín GRAMMY®. La cantautora y músico Julieta Venegas, recibió nominaciones dentro de las categorías “Grabación del Año” y “Canción del Año”.

En las importantes categorías “Grabación del Año” y “Canción del Año” Julieta resulto nominada con su primer sencillo promocional “Ese Camino” el cual forma parte de su nuevo álbum estudio Algo Sucede que salió al mercado el pasado 14 de agosto, el cual ha alcanzado los primeros lugares de preferencia en la radio de E.E.U.U., México, Latinoamérica y España.

Esta la decimocuarta vez que la interprete recibe nominaciones a los Latín GRAMMY® en los cuales también ha sido reconocida durante su carrera, al recibir cinco veces el destacado premio.

Julieta Venegas se presentará esta noche en el Latín GRAMMY® Acoustic Sessions que se llevará a cabo desde la ciudad de Los Ángeles, CA, donde interpretará sus más grandes éxitos incluyendo  “Ese Camino”, y su nuevo sencillo promocional “Buenas noches, desolación”.

La 16a. Entrega Anual del Latín GRAMMY® será televisada en vivo el próximo 19 de noviembre por la Cadena Univisión (8 p.m. hora del este / 7 p.m. hora del centro) desde el MGM Garden Arena en Las Vegas.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>