KakkMaddaFakka sansan festival 940x352

KAKKMADDAFAKKA AL SANSAN FESTIVAL

Los noruegos Kakkmaddafakka son el primer grupo internacional del cartel del SanSan Festival, que se celebra en Gandia los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril

La banda de nombre impronunciable conquista con su música desenfadada y sus directos chispeantes. Kakkmaddafakka es un grupo con influencias indie y pop que fusiona rock, reggae, hip hop y R&B, y que tienen el directo como punto fuerte. La banda está formada por ocho jóvenes noruegos que se han ganado al público internacional por su buen humor y desenfreno en el escenario. De esta forma, han conseguido posicionarse en festivales de moda de todo el mundo con una puesta en escena absolutamente original.

Con apenas tres discos a sus espaldas, “Down to the earth” (2007), “Hest” (2011) y “Six months is a long time” (2013), estos veinteañeros escandinavos son el grupo internacional seleccionado por el SanSan Festival tras una encuesta realizada a través de las redes sociales y del recientemente fundado “Consejo de Sabios”, un grupo formado por público general y profesionales del sector musical que en adelante pondrán su granito de arena en la toma de decisiones de esta edición 2015.

Kakkmaddafakka se une a los nacionales Izal, Supersubmarina, Dorian, La Habitación Roja, Kiko Veneno, Los Enemigos, Lory Meyers DJ Set, y más de 50 bandas que SanSan Festival ya ha confirmado para esta Semana Santa.

 

Toda la información sobre el Sansan Festival en:

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>