spi2957_6538_kickstarter_hellospain 699

KICKSTARTER ATERRIZA EN ESPAÑA DE LA MANO DE SÓNAR+D

La 3ª edición de Sónar+D, el Congreso Internacional de tecnologías creativas de Sónar, refuerza las actividades destinadas a la captación de financiación y talento, y amplía los contenidos que exploran el futuro del sector audiovisual. Kickstarter, la mayor plataforma de financiación de proyectos creativos a nivel mundial desembarca en España de la mano de Sónar+D.

Tras su aterrizaje en el Reino Unido, Alemania y Francia, Kickstarter, la plataforma de financiación para creadores más importante del mundo, celebrará en Sónar+D su expansión europea y su inminente estreno en España mediante un extenso programa de actividades.

Sónar+D 2015 arrancará el próximo 18 de junio en Barcelona con la Conferencia Inaugural de Yancey Strickler, CEO y cofundador de la compañía norteamericana.

A partir del próximo 2 de junio Kickstarter se lanza en España. Desde ese día, la plataforma pondrá a disposición de los creadores españoles los recursos de la mayor comunidad mundial para hacer posibles proyectos creativos. Los usuarios podrán financiar sus proyectos en euros y recaudar los fondos desde una cuenta bancaria nacional. Kickstarter aterrizará en Sónar+D con el fin acercar la plataforma a sus nuevos mercados europeos (Reino Unido, Alemania, Francia y España) y mostrar a las comunidades creativas sus métodos y recursos para potenciar y optimizar el éxito de sus campañas.

En declaraciones a Sónar+D, Kickstarter ha explicado que “desde Barcelona hasta Berlín, en Europa se han producido algunos de los trabajos creativos más importantes de la historia. Las comunidades innovadoras europeas del ámbito del diseño y la tecnología están contribuyendo de manera fundamental al futuro de la cultura”. Y enfatizan que “en España existe una increíble comunidad creativa”.

Kickstarter tendrá como cuartel general durante Sónar+D su espacio “Made with Kickstarter” en MarketLab, en que se darán a conocer proyectos de tecnologías creativas especialmente interesantes y casos de éxito desarrollados durante el último año. También albergará encuentros con sus creadores y presentará una selección de las primeras campañas españolas alojadas en esta plataforma, que arrancarán durante los días de Sónar.

Toda la información del Sónar y Sónar+D en: http://bythefest.com/festivales/sonar-festival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>