knights of metal portada

KNIGHTS OF METAL 2017 CIERRA EL CARTEL

ALAZKA, Dark Funeral, Dead by April, I Declare War y Memphis May Fire, nuevos confirmados de Knights of Metal, el festival de metal de Barcelona que se celebrará el 26 y 27 de mayo en el Poble Espanyol. Con estas nuevas incorporaciones, la primera edición del Knights of Metal cierra su line-up.

Estas bandas se suman a las ya anunciadas Adept, Belphegor, Beyond Creation, Fit For a King, Korpiklaani, MorphiuM, Obscura, Suicidal Angels y The Faceless.

El festival programará un total de 14 conciertos distribuidos en 2 días entre las 17.00 h y las 03.00 h de algunas de las bandas más actuales del metal. Una programación que transitará del thrash metal, al metalcore, el hardcore, el metal progresivo, y el death metal, entre otros géneros.

Knights of Metal es un festival no masificado, con una programación de calidad, una cuidada puesta en escena y sonido y en un lugar cómodo y de fácil acceso en el centro de Barcelona.

Toda la información en www.knightsofmetalbcn.com

20 horas del metal más actual
Las cinco bandas anunciadas hoy, ALAZKA, Dark Funeral, Dead by April, I Declare War y Memphis May Fire, se suman a los 9 artistas ya confirmados.

La banda sueca de metalcore Adept, con una única fecha en España en Knights of Metal, presentará su último trabajo, Sleepless (2016), cuarto álbum de estudio alabado por la crítica especializada. Los austríacos Belphegor, auto definidos como Diabolical Death/Black Metal, harán su “Ritual Show” en directo, un espectáculo de fuerza bruta y monstruosidad melódica, enérgica y feroz en el que adelantarán en exclusiva temas de su nuevo álbum, que verá la luz en septiembre.

La banda líder de death metal progresivo canadiense Beyond Creation actuará por primera vez en España para derrochar virtuosismo y técnica, el grupo de metalcore Fit For a King presentará su último álbum Deathgrip (2016), un trabajo con trasfondo e historias emocionales.

Los pioneros del folk metal tradicional finés Korpiklaani presentarán su aclamado noveno álbum de estudio, Noita (2015), en un concierto con alta dosis de energía melódica marca de la casa. El grupo de Gerona MorphiuM, los representantes nacionales del festival, presentará su último trabajo, The Blackout, con un estilo que pasa del metal más extremo al más melancólico y melódico. Obscura, la banda alemana de death metal en su vertiente más progresiva, presentará por primera vez en Barcelona, su nuevo trabajo, Akróasis.

La banda griega de thrash metal Suicidal Angels presentará su último trabajo, Division of Blood (2016), un álbum grabado en el mítico Sound Lodge de Alemania, y cargado de guiños a sus bandas de referencia como Slayer y Kreator. Por último, californianos The Faceless harán un repaso de su discografía.

La primera edición de Knights of Metal programará algunas de las bandas más actuales del metal con un line-up en el que se verán reflejados varios géneros del metal; thrash metal, metalcore, hardcore, metal progresivo, death metal, black metal y folk metal.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>