kula shaker sonorama ribera 940

KULA SHAKER Y OTRO BUEN PUÑADO DE LO MEJOR DEL INDIE NACIONAL EN EL NUEVO AVANCE DEL SONORAMA RIBERA 2016

Kula Shaker es la sorpresa que nos tenía reservada para el día de hoy el Sonorama Ribera ,que celebrará su decimonovena edición en Aranda de Duero del 11 al 14 agosto. El clásico festival arandino siempre se ha caracterizado, además de su incondicional apoyo al indie nacional, por escoger a sus artistas internacionales de forma cuidada y sin limitarse a los programados por todos los festivales de temporada, incluso rescatando a bandas que habían desaparecido del foco pero con mucha personalidad.

Además de la banda de Crispin Mills, que están de retorno con nuevo disco, el festival, dentro de la tanda de artistas que acaba de  en el programa 180 grados de Radio 3, confirma a León Benavente, Triángulo de Amor Bizarro, Quique González y los DetectivesBelako, BuffetlibreTrajano!, Modelo de Respuesta Polar, Copiloto, Disciplina, Atlántico, Drow, Elyella djs, Exsonvaldes, Julieta 21, LeSuite, Sidecars, Siloé y Supercroma.

El Sonorama Ribera 2016 contaba ya con un cartel formado por The HivesThe Bohicas,Mando Diao091Niño de ElcheIzal,  Love of Lesbian, BarbottBelizeCarlos SadnessClara PlathDelorentosEllosIglooKitaiLa FronteraLuis Brea y el MiedoMiss CaffeinaMuchoRicardo VicenteSecondSeñoresShinovaThe Great BarrierThe Purple Elephant y Tigres Leones.

Toda la información del Sonorama Ribera en: http://bythefest.com/festivales/sonorama/

ASÍ TE CONTAMOS EL SONORAMA RIBERA 2015

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>