KUVE CROWD 699

KUVE HACE UN LLAMAMIENTO A SUS FANS PARA CONSEGUIR PUBLICAR SU SEGUNDO ÁLBUM

Foto de portada: Maryan Frutos junto a su banda y los productores, Ramiro Nieto y Martí Perarnau

Después de unas semanas de expectación con vídeos de personalidades del mundo de la música, televisión y cultura en general compartiendo el mensaje de “KUVE 3 punto 0″ en redes sociales, se desvela el misterio: KUVE prepara nuevo disco y lanza una campaña de crowfunding para recaudar lo necesario para su edición.

Con el nombre del nuevo trabajo de KUVE todavía por desvelar, Maryan Frutos, su líder y vocalista, ha puesto en marcha una campaña de mecenazgo para cubrir los gastos que le permitirían sacar a la luz su segundo disco del que antes de verano descubríamos “El Pacto”, single adelanto.

El objetivo es llegar a los 6.000€ en poco más de un mes y en las primeras 24h desde la activación de la campaña ya se ha recaudado más de la mitad del total, lo que demuestra que el público tiene ganas de KUVE. Con lo conseguido, se financiará la publicación de un álbum que, desde hace varias semanas, se está grabando en los estudios DRAX con los productoresRams&Marti, o lo que es lo mismo, Ramiro Nieto de The Right Ons y Martí Perarnau, vocalista de Mucho.

El 18 de octubre termina el plazo que KUVE ha marcado para conseguir el reto y, mientras dure el crowfunding, cada 15 días se lanzará un vídeo a modo informativo donde se actualizarán las noticias sobre el estado de la recaudación y del proceso de grabación del disco.

Pincha en la imágen para ver la primera entrega de Informativos Kuve

Los 6.000 € que KUVE necesita recaudar irán destinados a los costes para terminar la grabación, mezcla masterización del disco, así como al diseño del arte, fabricación física y promoción para el lanzamiento en noviembre. Y si se supera la cifra, que parece que va por buen camino, podrían grabar un vídeo y seguir promocionando la gira y los próximos singles.

Las recompensas por aportar el granito de arena a este proyecto van desde la descarga anticipada del disco en digital o discos firmados, a merchandising exclusivo, video agradecimiento personalizado, aparecer en los créditos, entradas para conciertos, acceso VIP a la fiesta de presentación e incluso un concierto privado para un grupo de amigos…

TODA LA INFORMACIÓN DEL CROWFUNDING AQUÍ

La música de KUVE es una mezcla de guitarras indie-rock potentes, sonidos sintéticos y voces con diferentes registros, en su gran mayoría melancólicas. Llevan trabajando desde el 2009 y, después de un primer trabajo (“Regresión”) y un cambio de formación, comienzan en 2014 nueva etapa, con un sonido renovado y un estilo contundente donde, tanto su líder Maryan Frutos como los músicos que le acompañan, se sienten muy cómodos.

Con esta formación han girado el último año por toda la geografía española, participado en festivales nacionales y actuado como invitados de Miss Caffeina o como teloneros de Izal. Por su parte Maryan Frutos ha acompañado en directo en varias ocasiones a Second.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>