Myfest&cause

La aplicación solidaria de Intermón Oxfam, con el DCODE

Descargándola apoyarás una iniciativa que busca hacer realidad la ‘Tasa Robin Hood’

Myfest&cause es una curiosa aplicación lanzada por Intermón Oxfam dirigida al público asistente a festivales de música. Tras el Low Cost, la ONG te propone un reto, sencillo pero con un fin de gran relevancia, ahora en el DCODE, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre en Madrid. De lo que se trata es de localizar entre el público a un individuo con aspecto de banquero y tuitear o publicar en Facebook los mensajes que lleve en el maletín. La aplicación realizará un sorteo entre los participantes y el ganador obtendrá una recompensa que hará de su festival una experiencia mejor todavía.

Esta iniciativa se pone en práctica en relación con la petición de gran parte de la sociedad de que la Tasa a las Transacciones Financieras -conocida popularmente como la ‘Tasa Robin Hood’, se materialice en una realidad y sirva para combatir la pobreza y la desigualdad, y no quede en un proyecto o idea simplemente. Puedes apoyar la causa descargándote la aplicación gratuitamente.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>