mercado del diseno plastic fever

LA BIEN QUERIDA, ALGORA, OWL CAPTAIN, CINTIA LUND, GRUSHENKA Y YOUNG FOREST ESTE FIN DE SEMANA EN MATADERO MADRID PLASTIC FEVER

Tras un comienzo de año imparable, Mercado de Diseño regresa a Matadero Madrid el próximo 6 y 7 de mayo más rebelde y canalla que nunca para ofrecer su tercera edición del 2017 con nuevos diseñadores nacionales e internacionales. La Bien Querida y cinco conciertos más estarán en el escenario Aperol Spritz Live para completar la oferta del market más importante de España.

Se acerca el calor, la piscina, las colchonetas, la crema… ¡El verano está al caer! Para celebrarlo, 160 diseñadores se darán cita en Mercado de Diseño con una edición explosiva, llena de rebeldía y colores chillones inspirada en la estética de los años 90.

Este market madrileño ha conseguido colarse desde hace tres años en las listas de los mejores planes de ocio de fin de semana en la capital, acogiendo a más 45.000 visitantes por edición. Si buscas un plan que reúna el mejor diseño independiente, música en directo, street food, arte y un ambiente único… ¡lo tienes en Mercado de Diseño!

EL DISEÑO EMERGENTE ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA

Muestra de ello son las más de 400 propuestas que Mercado de Diseño recibe de los diseñadores para participar en alguna de sus ediciones. “Intentamos que la muestra sea lo más atractiva posible tanto para el público final como para los compradores profesionales que nos acompañan cada edición” explica Miguel Ángel de Acevedo, curator de Mercado de Diseño.

Durante dos días, el 6 y 7 de mayo, Mercado de Diseño ofrecerá en sus dos espacios, interior y exterior, la posibilidad de comprar lo último de Caquilala Shop, los diseños unisex de Pitágora, las famosas mochilas sostenibles Hemper, las divertidas macetas de La Tía Púa o los llaveros de Diminuto Cielo, toda una oda a la sinceridad.

Para los amantes del verano, propuestas tan frescas como los bikinis de Jamimas o el calzado de Soleil o Vampire Pig harán su espera aún más corta. La nota loca y fresca la traen desde Almería las piezas de Lausett.

MÚSICA NON STOP

El escenario Aperol Spritz Live, patrocinador oficial del evento, volverá a resonar en la zona interior de Mercado de Diseño con 6 conciertos programados durante todo el fin de semana. La banda bilbaína La Bien Querida (sábado 06, 12:00 horas) será la cabeza de un amplio y diverso cartel que hará bailar y cantar sin parar a visitantes y diseñadores. Es la manera en que la música se incorpora de lleno a un evento que encierra lo mejor del diseño nacional y una amplia propuesta de ocio y gastronomía.

STREET FOOD PARA TODOS LOS GUSTOS

La oferta gastronómica la traerán 16 food trucks: comida mexicana, americana, japonesa, italiana, helados, arroces valencianos e incluso papas arrugadas. Un plan perfecto para ir con amigos, pareja, con tu mascota e incluso para celebrar de una manera diferente el día de la madre. Las entradas para la edición Plastic Fever de Mercado de Diseño ya se pueden adquirir de manera anticipada por solo 2€ a través del sitio web oficial www.mercadodediseno.es, precio menor que en taquilla.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>