we-are-murcia-wam-699

LA CONSEJERÍA DE CULTURA DE MURCIA PATROCINARÁ EL EVENTO WE ARE MURCIA, SUSTITUTO DEL SOS 4.8

La noticia era un secreto a voces y solamente faltaba la confirmación oficial, el SOS 4.8 desaparece pero en su lugar nace un festival nuevo,We Are Murcia. Esta es la nota de prensa que nos acaba de llegar:

La Consejería de Cultura de la Región de Murcia ha mostrado este miércoles 22 de febrero su interés en patrocinar, junto al Ayuntamiento de Murcia, el festival ‘We Are Murcia’ (WAM), en sustitución del SOS 4.8. La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, ha indicado que el evento tendrá lugar entre el 2 y el 7 de mayo y que “tanto desde el Ayuntamiento de Murcia, como desde la Comunidad Autónoma, estamos estudiando el patrocinio de este evento, para que la Región y Murcia ciudad siga posicionando su imagen como destino cultural”.

El festival contará con un programa musical y de actividades que está ultimando Producciones Baltimore, organizadora entre otros eventos del festival ‘Low’. En las próximas semanas se presentará tanto la programación con grupos de ámbito internacional, nacional y local, como la agenda de actividades paralelas que formarán parte de esta nueva iniciativa cultural.

Desde la Consejería de Cultura de la Región de Murcia se continúa trabajando para facilitar la celebración de grandes eventos y crear una marca de Festivales de la Región de Murcia que reconozca la importancia de grandes y singulares eventos culturales.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>