Habitacion Roja 1

LA HABITACIÓN ROJA: ANIVERSARIO Y HOMENAJE

Contempopránea homenajeará en 2015 al grupo La Habitación Roja mediante versiones en directo de algunas de sus canciones por parte de los grupos que participen en la vigésima edición del festival. Una celebración que coincide también con los veinte años de la banda valenciana en la carretera. La organización del festival permanece a la espera de confirmar alguna sorpresa con motivo de este homenaje.

Según los organizadores del festival, La Habitación Roja es un grupo emblemático que ha hecho historia de forma paralela a Contempopránea, donde actuó por primera vez en el mismo en 1999, y ha formado parte de su cartel en ocho ocasiones, todo un récord que comparten con Sidonie. El grupo y el festival han ido de la mano dos décadas y “sus directos fueron de los más celebrados por parte del público, quien pudo disfrutar de algunos de los mejores conciertos que los valencianos han ofrecido en su ya larga trayectoria”.

El último disco de La Habitación Roja sigue siendo “La moneda en el aire”. Con motivo de su aparición, pasaron por byTHEFEST en una entrevista que puedes recuperar aquí.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno + 14 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>