expo-cuarto-milenio-torturas-cristianos_

LA NAVE DEL MISTERIO ATERRIZARÁ EN METRÓPOLI GIJÓN

La plataforma de televisión Mediaset, Metrópoli Gijón y Cuarto Milenio llevarán a Gijón la exposición del programa de televisión de Cuatro del 25 de Junio al 12 de Julio. Dentro de los contenidos del Festival Metrópoli Gijón “Noche del Misterio” llegará a La Laboral Iker Jiménez el 25 de Junio y El Palacio de Revillagigedo acogerá la exposición de Cuarto Milenio hasta el 12 de Julio.

En su afán por integrar los espacios más representativos de la villa de Jovellanos a los visitantes de Metrópoli, Gijón será la segunda ciudad tras Madrid que acogerá la exposición Cuarto Milenio.Los enigmas del mundo, personajes y objetos relacionados con el misterio y lo desconocido, recopilados a lo largo de estos años de emisión del programa de televisión de Cuatro conducido por Iker Jiménez. Esta exposición es una experiencia única, emocionante y didáctica para viajar en el tiempo y sentirse explorador de otras realidades a través de material como el de La Casa de Las Caras de Blemez, un reflejo exacto de la famosa cocina donde surgió el fenómeno paranormal más importante de la historia.

 

El visitante podrá encontrarse en el epicentro de este enigma, contemplando las reproducciones de esas formaciones y teniendo acceso a los análisis, pruebas, documentos y fotografías de toda la investigación del equipo de Cuarto Milenio. Un viaje rumbo a otra realidad como nunca antes se ha realizado. En un solo lugar se podrá contemplar y sentir la esencia de uno de los misterios más asombrosos de todos los tiempos con varios cientos de piezas expuestas, cada una con su historia, documentación y significado para el programa.

“Noches del Misterio” en La Laboral.

Una de las novedades más importantes de esta Nueva Exposición de Cuarto Milenio son las “Noches del Misterio”, en las que Iker Jiménez contará cosas que jamás ha confesado. Lo que él ha vivido en primera persona, el terror y lo sublime. Lo que ha aprendido y de lo que se ha asustado. Lo que él cree de verdad y aquello que le ha transformado. Y lo compartirá porque cree que “esa es la labor última de este largo peregrinar en busca de lo extraordinario.”

‘Las noches de misterio de Iker Jiménez’ será una experiencia que no podrá ser grabada ni difundida. Un encuentro personal, único e inolvidable, en el que los asistentes podrán preguntar al presentador de Cuarto Milenio, cara a cara, lo que siempre quisieron saber.

Con estos eventos en Laboral Ciudad de la Cultura y Palacio de Revillagigedo, Gijón y Metrópoli colaboran en conservar su remoto pasado histórico y mostrarlo como ejemplo de su excelencia turística.

Toda la información del Metrópoli Gijón 2015http://bythefest.com/festivales/metropoli-gijon/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez + catorce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>