la-pulqueria viña rock 940x352

LA PULQUERÍA CONTINÚA SU REGRESO

La banda valenciana La Pulquería, una de las bandas confirmadas para el próximo Viña Rock, se despidió súbitamente del circuito musical, sin más explicaciones, en octubre de 2012. Ahora, una vez anunciado su retorno y tras llenar sus conciertos en Madrid y Murcia en los últimos días, el próximo viernes 6 de marzo ponen pie en la Sala Noise de Valencia.

Con este regreso repentino conmemoran el décimo aniversario de su primer disco, “Corridos de amor”, y la aparición del single “El día de los muertos”, desde entonces canción icónica en la historia del grupo formado por Huracán Romántica, Jordi, Pancho, Miguel Ángel y Andrés. Más tarde vendrían hitos como el tema “Morirse de pena”, banda sonora de la película Va a ser que nadie es perfecto; el disco “C’mon fandango” o su primer trabajo grabado en directo “Hey ho chingón”, hasta la aparición de “Fast Cuisine”.

Honrando la memoria de sus orígenes, han producido una nueva versión, “reducida al folclore”, de “Corridos de amor”, grabada junto a Enrique Mendoza y sus Mariachis. Una declaración de sus intenciones: el sonido mex y el deseo de parapetarse tras su querencia por un rock que toma el grano de temas sobre amor, desamor, vida y muerte.

Toda la información del Viña Rock en: http://bythefest.com/festivales/vina-rock/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trece − seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>