mi musica tu refugio portada

LA SEMANA DE “MI MÚSICA TU REFUGIO”

Mi música tu Refugio es un festival creado por la solidaridad de diferentes trabajadores de la industria musical que han creido necesario unir sus fuerzas para una acción que recaude fondos y remueva las conciencias a favor de los refugiados que están llegando en estos momentos a nuestras fronteras. Se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en la Sala el Sol de Madrid y contará con las actuaciones de: 51 Grados, Amatria, El Twanguero, Conspiraciones Tropicales (DJ Set), Josele Santiago, Julián Maeso, Los Vinagres, Kitai, Marlango, Pancho Varona, Pasajero, Ruben Pozo, Sethler, Última Experiencia, Virginia Maestro, Ana Curra, Carmen Boza, Club del Río, Eme DJ, Havalina, Helena Goch, Jacobo Serra, Joe Crepúsculo, Kostrok DJ, Luis Brea y El Miedo, María Reyes, Paco Neuman, Rufus T. Firefly, Tomasito y Toundra.

FESTIVAL MÚSICOS PRO REFUGIADOS

Estamos ante el mayor nivel de desplazamiento forzado por conflictos que se haya registrado desde la Segunda Guerra Mundial. Tener que buscar refugio no es una elección, es la única salida. Podemos dar atención y acogida a las personas que no han tenido otra opción que la de huir de sus países.
Esta situación ha llevado a numerosos trabajadores de la industria musical (artístas, técnicos, programadores, salas y un largo etc…) a promover y participar en una serie de acciones para recaudar dinero y concienciar de la necesidad de que todos ayudemos.

-Nos unimos porque las personas refugiadas necesitan, y tienen el derecho, a encontrar asilo en un país seguro dónde sus vidas no corran peligro.
-No podemos permanecer impasibles ante lo que está sucediendo.

Pedimos que las personas refugiadas sean tratadas ni más ni menos que como lo que son: personas. Exigimos a los gobiernos que las personas refugiadas sean tratadas con dignidad. Y por ello darles la acogida a la que tienen derecho.
-ACNUR, ACCEM, CEAR y CRUZ ROJA, entidades especializadas en Asilo desde hace décadas, necesitan tu apoyo para dar el refugio al que estas personas tienen Derecho).
-Nadie elige convertirse en refugiado. Ponte en su lugar y échales una mano.

Los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en el Fotomatón Bar: “Musicauciados, iniciativa independiente, música para cambiar las cosas. Si no atienden a razones, que atiendan a canciones”.https://www.facebook.com/Musicauciados/

Los días 29 y 30 de septiembre en la sala El Sol:
‪#‎MiMusicaTuRefugio‬

La recaudación íntegra irá a las ONG abajo referidas. Si no puedes acercarte a ninguno de estos conciertos pero quieres colaborar puedes hacerlo ingresando el precio de la entrada o lo que consideres la fila cero. Este es el número de cuenta:
“Músicos Pro Refugiados”
C/C: 0049 1892 64 2113287273
IBAN: ES57 0049 1892 6421 1328 7273

Puedes adquirir tus entradas para los conciertos de Musicauciados en el Fotomatón Bar aquí:
http://entradium.com/…/musicauciados-por-los-refugiados-en-…

Puedes adquirir tus entradas para los conciertos de ‪#‎MiMúsicaTuRefugio‬en la Sala Sol aquí:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-mi-musica-tu-r…/

Fila Cero para el concierto de la Sala El Sol:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-mi-musica-tu-r…/

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete − Once =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>