YAN COLLAZO PAL MUNDO

LA SEXTA CONFIRMACIÓN DEL FESTIVAL PAL MUNDO ES YAN COLLAZO

El festival de música latina, Festival Pal Mundo, que por primera vez se celebrará en nuestro país - Madrid, Málaga y Valencia- el próximo mes de abril, está confirmando artistas poco a poco y en esta ocasión nos comunica que Yan Collazo actuará en las tres ciudades españolas. Este artista se une a los ya confirmados Elvis Crespo,  J AlvarezPrince RoyceFarruko y Gilbertito Santa Rosa.

Yan Collazo nació en Puerto Rico y lleva más de 15 años en la música. Durante su carrera como solista ha grabado temas como Carro de Fuego, Extraño tu amor, Mujer de carne y hueso y Amor humano, entre otros, que le han llevado a alcanzar los primeros puestos en las diferentes emisoras latinas de España, Argentina, Ecuador, Colombia y México.
En Colombia hizo parte de las dos más importantes agrupaciones de salsa del país GUAYACAN ORQUESTA Y GRUPO NICHE, en donde se dio a conocer gracias a su enorme talento en estudio y escenario.

Carro de fuego fue el Tema del Año a nivel nacional en Colombia en 2009 y en España en 2010. Con este mismo tema obtuvo en 2009 el Premio Nuestra Tierra a la Mejor Interpretación del Año, además de ser nominado al Mejor Álbum de Salsa 2010 en los Premios Grammy.

Celebración del Festival Pal Mundo:

Madrid (2 y 3 de abril)

Málaga (9 de abril)

Valencia (15 y 16 de abril)

Toda la información del Festival Pal Mundo en: http://bythefest.com/festivales/festival-pal-mundo/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce + 15 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>