la sra tomasa 940

LA SRA. TOMASA FINALIZARÁ MANDINGA TOUR 2016 CON DOS CONCIERTOS POR TODO LO ALTO

“MANDINGA TOUR 2016” finalizará con dos conciertos muy singulares. El 28 de octubre en la Sala Caracol de Madrid y el 12 de Noviembre en la Sala Salamandra, participando en la programación de la primera edición del Festival Cruïlla de Tardor de Barcelona.

Durante esta gira, La Sra. Tomasa ha impresionando a medio mundo gracias a su potente fusión de música electrónica en la que el drum’n’bass sirve de eje principal y por el que pasan tanto pulsaciones de la música latina, como del house, dubstep, moombathon o la electrónica más avanzada.
Un estilo que ha puesto patas arriba las pistas de baile de festivales como Wereldfest o Polé Polé en Bélgica, Fête de la Musique en Francia, ZomerparkFeest en Holanda o el aclamadísimo Lowlands también de Holanda y festivales de casa como Cultura Inquieta o Mad Garden Festival de Madrid y el Womad de Fuerteventura. Toda una responsabilidad para una banda tan joven como ésta, cuya fórmula musical les ha llevado al olimpo de la música avanzada, lo que les obliga a estar en continua búsqueda y aprendizaje.
Desde que comenzara “MANDINGA TOUR” en la pasada primavera, La Sra. Tomasa ha ido dejando prueba de su buen hacer y presentando lo que se avecinará en su próximo trabajo, que verá la luz en 2017.
“Es lo que hay” ha sido el tema elegido para la presentación de esta nueva etapa. Una canción entusiasta, que nos recuerda la filosofía optimista que siempre ha mantenido el grupo en sus letras.
Ademas, desde su web han puesto a disposición la libre descarga de dos temas: “Dentro de tí – Ft. Marta Trujillo” y el remix de “Mandinga”.

El videoclip ha sido grabado en diferentes barrios de Barcelona. Raval, Barceloneta, Horta y Gràcia son los escenarios elegidos para el desarrollo de un vídeo que derrocha alegría, sexualidad y frescura. El productor catalán Genís Trani se ha encargado de la producción junto con Jori Collignon (Skip’n’die), consiguiendo como resultado un tema desenfadado a ritmo de Moonbathon inspirado en la Cumbia electrónica cercana a la banda Dengue Dengue Dengue que visitó nuestro país en Sonar’14.

Este avance es un regalo para los oídos que sirve de ejemplo descriptivo de la bomba que se nos echa encima, y que esboza una idea de lo que pueden llegar a ser estos chicos encima de un escenario. Una larga y movida gira que comenzó a principios de abril, pasando por las principales ciudades de la península y haciendo nuevas incursiones hacia el extranjero con el objetivo de seguir contagiando esta mezcla energética de alegría, locura, lujuria y desmesura.

Todo está dentro de cada uno de nosotros, nace y brota…  Pero también se contagia… ¡Bienvenido al show de la Tomasa. Mandinga!

28-10-2016    SALA CARACOL MADRID

12-11-2016    FESTIVAL CRUÏLLA DE TARDOR L´HOSPITALET BARCELONA

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>