BRUNCH ELECTRONIK 2015

LAS ACTIVIDADES DE ABRIL DEL BRUNCH ELECTRONIK BARCELONA

Tras un primer mes del Brunch Electronik que culminó el pasado domingo 29 de marzo, el festival vuelve con muchas más actividades. La primera edición de abril tiene lugar el domingo 12 con un cartel de lujo, encabezado por el mítico Moodymann y su house inclasificable directo de Detroit; que viene acompañado por Jacques Greene, con remixes de Radiohead y giras con The XX que le han hecho destacar fuera de su Montreal natal. Esta jornada la abrirán Discos Paradiso Dj’s​, responsables, desde su nacimiento en 2010, de agitar la cultura electrónica en Barcelona.

El Brunch Electronik Barcelona cierra abril el domingo 26 con un especial Red Bull Music Academy con el irlandés Mano Le Tough al frente de la jornada, que se presenta como el firme exponente de una nueva generación de house cálido y melódico. La última jornada del mes seguirá con un live de Pional​, el ojito derecho de la electrónica nacional y su secreto mejor guardado, que irrumpió hace unos años en la escena con un 12’’ en Hivern Discs, sello de su amigo John Talabot. El día lo abrirá Sau Poler​, que incursionó en la música en 2012 como una forma de explorar su curiosidad sonora influenciado por el hip hop y la electrónica.

Las familias encuentran el plan definitivo de domingo en el festival

Si por algo se caracteriza el Brunch Electronik Barcelona es por la vasta programación infantil que inaugura cada edición. Cada día, de 12:00 a 18:00, el festival ofrece un buen montón de actividades para disfrutar en familia, destinadas a fomentar el espíritu crítico e independiente de los más pequeños, a despertar su curiosidad y entretenerlos jugando en un entorno sostenible y creativo. Talleres ecológicos de huerto urbano​, cazadores de sonidos, gastrotalleres para colorear palomitas y hacer pancakes en los que también podrán practicar inglés, roller dance​, salón de lectura, clases de hip hop y breakdance​, funciones de teatro​, proyecciones infantiles en colaboración con El Meu Primer Festival, rocódromo en miniatura o camas elásticas​, por citar tan sólo algunos.

Las mejoras facilitan el tráfico del público en el Poble Espanyol

La primera edición del Brunch Electronik Barcelona mostró la necesidad de mejorar ciertas prestaciones del festival. Es por ello que, tras una primera edición en el Poble Espanyol, se decidió reducir el aforo a 4000 personas, así como redistribuir la organización del espacio cambiando de lugar el escenario, el mercadillo y las actividades infantiles, que se han trasladado a la parte superior de la Plaza Mayor.

También se han multiplicado las barras, los baños y los puntos de cashless, donde los brunchers pueden adquirir la tarjeta con la que efectuarán todas las compras dentro del recinto de manera rápida y efectiva.

El plan definitivo para los domingos

Para los adultos habrá también Street Market ​con una amplia selección de firmas locales y tesoros vintage. Además, el próximo 12 de abril el sello y tienda de música Subwax instalarán una tienda pop up de vinilos. Haciendo honor a su nombre, el Brunch Electronik Barcelona también cuenta con su propio menú gastronómico​, que este año corre a cargo del equipo del Filete Ruso​: productos ecológicos y de kilómetro 0, frescos y de calidad para coger fuerzas antes de las sesiones de Djs.

Podrás degustar desde hamburguesas clásicas o vegetarianas, hasta eco sándwiches, pasando por zumos hechos con fruta de temporada o crepes de distintos sabores.

Un mes más, Brunch Electronik Barcelona se presenta como un festival que apuesta por la transversalidad y la combinación de ocio y cultura. Aún quedan cuatro de las seis fechas con las que empezó en marzo de 2015 con una propuesta cosmopolita y ecléctica para un público inquieto que espera de los domingos algo más que la manta y el sofá. Este año, ya han pasado por el festival Âme (DE), Dj Koze (DE), Joy Orbison (UK), Session Victim (DE), Rainer (ES) o Miguel Puente (MEX).

Brunch Electronik Barcelona tiene lugar los días ​12 y 26 de abril ​​en la Plaza Mayor y el teatro de El Poble Espanyol. ​También se celebrará los próximos ​5 y 24 de mayo​​con más actividades infantiles y Dj’s de la talla de Bonobo, The Hacker, Clip!, Pedro Vian, Joris Delacroix, Akufen o Pedro Bucarelli.

Toda la información del Brunch Electronik Barcelona en: http://bythefest.com/festivales/brunch-electronik-barcelona/

 

 

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>