Buen ambiente en las salas

LAS 10 CRÓNICAS MÁS LEÍDAS EN 2014

El año se acaba y desde Bythefest, además de desearos y una buenas navidades y lo mejor en el nuevo año nuevo que entra, os queremos recordar grandes momentos vividos. Aquí os dejamos con las 10 crónicas más leídas a lo largo de 2014:

1. ASÍ VIVIMOS EL VIÑA ROCK

Así nos contó nuestro redactor Francisco M. Peco los tres días del XIX Festival Viña Rock 2014. Cerca de doscientas mil personas lo vivieron junto a nosotros. Éste es el resumen de todo lo que pasó.

2. JORNADA DE DOMINGO EN EL ARENAL SOUND

Todo tiene un final. Incluso el Arenal Sound, que se prolongó durante casi una semana. Éste es el resumen de su última jornada, la del domingo. Grupos como Die Antwoord o Mando Diao pusieron el punto y final al multitudinario festival de Burriana.

3. JORNADA DEL SÁBADO EN EL FIB BENICÀSSIM

La jornada del sábado del FIB siguió su curso tal y como empezó: Combinando artistas destinados a satisfacer al joven público británico con nombres de peso que entroncan con los veinte años de historia del festival. The LibertinesManic Street Preachers, Cat Power o Lily Allen protagonizaron la velada. Así lo vivimos nosotros:

4. JORNADA DEL DOMINGO EN EL LOW FESTIVAL

Tras el sold out registrado el sábado, el Low Festival afrontó una última jornada en la que el reclamo internacional de peso se reducía casi exclusivamente a la presencia de Kaiser Chiefs. Love of Lesbian por su parte, ofreció uno de los conciertos con mayor presencia de público.

5. JORNADA DEL JUEVES EN EL FIB BENICÀSSIM

El FIB, que celebraba dos décadas de vida, comenzó con una jornada inaugural que resumió, quizá involuntariamente, la evolución que ha sufrido el festival en todo ese tiempo. James, Ellie Goulding, Tinie Tempah y John Gray centraron todos los focos.

6. ASÍ VIVIMOS EL DELESTE

Bythefest también estuvo presente en el Deleste festival. Tres ediciones le han bastado para vender todo el papel en una ciudad tan imprevisible como Valencia.

7. JORNADA DEL SÁBADO EN EL MONKEY WEEK

Más de 75 actuaciones en una veintena de recintos. Ese era el menú que ofrecía el sábado el programa del Monkey Week. A todas luces inabarcable. Éste fue el recorrido que escogimos:

8. CRÓNICA DEL DREAMBEACH VILLARICOS

El Dreambeach se ha convertido en uno de los festivales de música electrónica con mayor solera del panorama nacional. Super estrellas como Richie Hawtin o Armin van Buuren (sin olvidarnos de Snoop Dog)  pasaron por Villaricos este veranoNo quisimos perdérnoslo.

9. JORNADA DE MIÉRCOLES Y JUEVES EN EL SONORAMA RIBERA

Las dos primeras jornadas de la decimoséptima edición del Sonorama Ribera estuvieron marcadas por conciertos de la talla de Los Planetas, Automatics y, sobre todo, Raphael, una de las grandes sorpresas de la pasada edición.

10. JORNADA DEL SÁBADO EN EL BBK LIVE

La jornada del sábado, la de clausura, se presentaba a priori como la más interesante del cartel del Bilbao BBK Live 2014, y vaya si respondió. Belako, Kuroma, Band of Horses o The Black Keys: las guitarras y el rock sobresalieron en el día más soleado del fin de semana en Bilbao.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>