the-sonics-gira-espana-octubre

LAS NUEVAS CANCIONES DE THE SONICS A PUNTO DE LLEGAR A ESPAÑA 49 AÑOS DESPUÉS

Los míticos The Sonics empiezan la semana próxima su gira por España presentando su nuevo disco “This is The Sonics”, comenzando en el Teatro Albéniz de Gijón el próximo 8 de octubre a partir de las 21:30 horas

Todas las fechas de The Sonics por España:

Jueves 8 de octubre – Teatro Albéniz, Gijón
Sábado 10 de octubre – Teatro Barceló, Madrid (Villamanuela)
Domingo 11 de octubre – Funtastic Dracula Carnival, Benidorm
Miércoles 14 de octubre – Bikini, Barcelona
Jueves 15 de octubre – Las Armas, Zaragoza

Originarios de Tacoma, Washington, The Sonics se formaron en 1963 sentando las bases del sonido punk, o garage, o hard rock, o alternativo para todos los que llegaron después.

Sus comienzos no fueron fáciles debido al sonido poderoso y sin precedentes que desplegaron en la aquella época, pero pronto se convirtieron en la banda que todo el mundo quería ver, la nueva sensación, los chicos malos del rock n’ roll.

El primer disco del grupo, “Here Are the Sonics”, fue grabado en Seattle y publicado a comienzos de 1965, y significó un brutal ataque musical contra lo establecido. Su clásico LP, “Boom” se lanzó un año después y significó su despedida. Así de efímera fue su carrera, como la combustión espontánea que producían sus canciones. Sin embargo, su temprano abandono de la escena no evitó que su legado continuara vigente durante décadas, gracias a los fans que difundieron su música.

Esta devoción ha propiciado su sonado retorno, que llega con un nuevo disco, “This Is The Sonics” demostrando que la blanda sigue plena forma. Vuelven tan rabiosos y contundentes como siempre casi 50 años después. La llama vuelve a quemar, ¡los Sonics están de vuelta!

Los teloneros en su primera cita en Gijón serán The Sonic Race, una banda de Rock formada por ex componentes de formaciones de la escena asturiana de Punk Rock y Hardcore, que se unen en esta ocasión en un proyecto con más influencias del Garagerock, cuyos directos son una auténtica fiesta del rock n’ roll, una descarga de energía TOTAL.

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>