LEAOZINHO SONORAMA RIBERA PORTADA 2

LEÃOZINHO, CAUSA SOCIAL DE SONORAMA RIBERA 2015

El proyecto Leãozinho es la causa social por la que Sonorama Ribera apuesta este 2015. Una escuela de música en la favela Parada de Lucas, en Río de Janeiro.

Gracias a tu colaboración y a la de muchos artistas que están en el cartel, el proyecto continuará trabajando por hacer que la música sea la herramienta que ayude a los niños y niñas de la favela a encontrar el camino que deseen alejados de narcotráfico y exclusión social.

En el propio recinto encontrarás puntos de información sobre el proyecto, encabezadas por una carpa que el festival ha cedido para nosotros y que será parte de la programación de este año. La programación musical de esa carpa será parte del festival, y ya te podemos anticipar que los responsables de los showcases acústicos no te van a defraudar. Además tenemos una sorpresa muy (pero que muy muy) especial.

(Ilustración: diseño exclusivo de Ricardo Cavolo)

¿Cómo puedes ayudar al proyecto?

Podrás donar la cantidad que quieras al proyecto cada vez que compres sonos en los puntos de venta. También tendrás a disposición merchandising con la imagen que Ricardo Cavolo ha realizado generosamente para la ocasión.
Gracias por pegar guitarrazos con nosotros.  Juntos lo conseguiremos.

Ángel Carmona & Nuria Dillán. Leaozinho.net 

Más información del Proyecto Leãozinho AQUÍ

Toda la información del Sonorama Ribera en: http://bythefest.com/festivales/sonorama/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete − 13 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>